Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Yomismo77
Buenas
Llevo un tiempo ya leyendo hilos y me he decidido a escribir y plantear mis dudas, no sé si es aquí donde debería hacerlo, pero bueno!
Tengo 40 años y entradas de toda la vida, ahora se empiezan a acentuar sobre todo un lado k va ya hacía el centro, tengo varias cuestiones a ver si podéis ayudarme!
No tomo ninguna medicación ni nunca he ido a ningún sitio para tratarme ni nada, me atrae esto del implante, pero pregunto, no debería ir primero a un dermatólogo de la seguridad social o algo? es k m parece muy de sopetón x ejemplo ir a un implante sin más ni más no? No se, vosotros k tenéis más idea a ver k me decís!
By mister-proper
Hola compañero!
Bienvenido al foro.
Podrías poner unas fotos para ayudarte mejor.
Lo cierto es que 40 años y problema de entradas en principio podrías ser buen candidato al trasplante sin tratamiento, de todas formas lo mejor es acudir en persona a clínicas que te gusten y vean tu caso "insitu"
Saludos y suerte en tu elección!

Regístrate para ver menos publicidad

By Yomismo77
Y lo k te decía de pasar x un dermatólogo de la seguridad social o privado, para k me vea, o es perder tiempo?

By mister-proper
Hay dermatólogos y dermatólogos, algunos te miran por encima el pelo 10 minutos, te dicen que tienes "aga" si es que la tienes y te recetan minox, finas o ambos cobrándote una buena pasta y otros examinan con más profundidad.
Yo personalmente prefiero ir a un tricólogo que suele estar más especializado en el pelo.
Consultas con los doctores que más te gusten es muy buena opción, positivo que suelen ser gratuitas, negativo que las listas de espera pueden ser largas

By Yomismo77
Gracias x contestar!
Creo k lo primero k haré es ir al médico de cabecera y que me derive al dermatólogo, y a partir de ahí a ver cómo va el asunto, x lo menos intentar evitar la caída del resto y más adelante ver lo del transplante, xk veo un poco arriesgado lo k hace mucha gente de ponerse el pelo sin más y si se te cae el que te queda? Como quedas a cuadros? Primero voy a ver k me dice el dermatólogo y a raíz de eso ver como evoluciona todo!