Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola buenas, estaba buscando un foro como estos para que alguien que le este pasando lo mismo que a mi me diga que debo hacer.
Hace dos años me opere en una clinica de murcia con la tecnica de la tira, y la verdad que fue muy bueno el primer año y medio ya que salio muy bien y muy fuerte el cabello que me injertaron y con las pastillas finasteride y el liquido minoxidil 5% ayudo mucho a mi otro pelo no injertado. Pues estos 8 ultimos meses noto una caida rapida. Fui los primeros tres meses cuando note algo de caida a la clinica donde me opere me dijeron que no me preocupara que era el poco cabello que tenia yo en el frontal por eso se notaba algo pero el que me injertaron no se iba a caer nunca. Y llevo estos meses que cada vez tengo peor el pelo y me estoy asustando porque se me esta callendo el pelo injertado.
Me gustaria saber si alguien le a pasado lo mismo que a mi y que ha echo para recuperar el cabello caido. Tambien quiero saber si el pelo injertado crece, porque e leido en varios sitios que ese pelo no crece. Bueno espero que me sirvais de ayuda.
Y tambien que opinais de las clinicas de Turquia ya que el presupuesto es mas barato. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

A lo mejor me explique mal, me crecio bien y estube bien durante 1 años y medio pero hace unos seis meses se me esta callendo el pelo injertado. y decia si ese pelo crece si alguien le a pasado eso gracias.

tony1982 escribió:A lo mejor me explique mal, me crecio bien y estube bien durante 1 años y medio pero hace unos seis meses se me esta callendo el pelo injertado. y decia si ese pelo crece si alguien le a pasado eso gracias.
El pelo injertado si se obtiene de zona segura no debe caer.
Si tu zona donante no es segura y tiene algún problema oculto como una DUPA o una retrógrada puedes tener ahí el problema. Notas disminución de densidad en tu zona donante? Tomas algún tipo de tratamiento como finasteride o dutasteride?

hola gracias por contestar, pues mi zona donante es muy buena y densa, ya que me dijo el cirujano que tenia buen tomador para hacer varias operaciones; y si, tomo diariamente las pastillas finasteride 1% y minoxideil 5%. Fui a otra clinica y me dijeron que aveces no es suficiente que tendria que ponerse el PRP; pero eso para conservar mi cabello el que tengo injertado no tenia que caer pero es que no para de caerse. pero lo que dije en el texto de antes, en el frontal no tenia casi pelo y ahora veo que cada vez tengo menos.