Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By bacanero
Hola, que opinan de esta protesis capilar, sera cierto que dura ese tiempo?

Material: Cabello humano europeo
Densidad: 110-130%
Largo: 20 a 25 cm
Tamaño Básico de la base: 18x23 cm
Material de Base: silicona con silicio y pelo por pelo inyectado
a mano - BASE SEMI-RIGIDA (poca flexibilidad)
Color disponible: Negro, castaño oscuro, castaño mediano y entrecano
Dirección del pelo: Estilo libre o a elección
Textura: Lacio (o la que se desee)
Duración aprox: 2-3 años aprox.
Demora de entrega modelo estándar: 15 días

100% pelo remy Europeo, silicio e inyección, peluca de la línea del cabello más natural.
By Nrvntrx
El pelo natural al ser cortado va muriendo poco a poco porque no recibe las vitaminas y demás cosas del folículo, por eso es necesario usar productos para hidratarlo y darle un poco de vida extra. A partir de que empiezas a usar la prótesis de tiene que lavar, peinar, se expone al sol y etc. lo más que dura el pelo en buenas condiciones es 1 año sabiéndolo cuidar.

La base también es muy importante; la más resistente es la maya francesa pero es la menos indetectable, las bases tipo skin son las más indetectables pero poco duraderas.

Dudo mucho que exista algo que dure más de 1 año, a menos que mientan y sea pelo sintético ( pero se verá falso) y que la base sea algo poco comida y además de que pudiera ser no muy indetectable.
By bacanero
Nrvntrx escribió:El pelo natural al ser cortado va muriendo poco a poco porque no recibe las vitaminas y demás cosas del folículo, por eso es necesario usar productos para hidratarlo y darle un poco de vida extra. A partir de que empiezas a usar la prótesis de tiene que lavar, peinar, se expone al sol y etc. lo más que dura el pelo en buenas condiciones es 1 año sabiéndolo cuidar.

La base también es muy importante; la más resistente es la maya francesa pero es la menos indetectable, las bases tipo skin son las más indetectables pero poco duraderas.

Dudo mucho que exista algo que dure más de 1 año, a menos que mientan y sea pelo sintético ( pero se verá falso) y que la base sea algo poco comida y además de que pudiera ser no muy indetectable.
Muchaa gracias por tu respuesta, crees que esta protesis capilar, por esa base reforzada, pueda llegar a durarme por lo menos 1 año?, muchas gracias, un abrazo.
By bacanero
Muchas gracias por tu comentario me hace quedar mas tranquilo, con que duren un 1 año o un poco mas estaria genial y son indetectables y al tacto, la linea de la peluca se ve?
By Nrvntrx
bacanero escribió:Muchas gracias por tu comentario me hace quedar mas tranquilo, con que duren un 1 año o un poco mas estaria genial y son indetectables y al tacto, la linea de la peluca se ve?
Definitivamente se sienten al tacto, a menos que sea una base skin que es como una membrana de piel y bien colocada. Todas las demás no son totalmente indetectables.
By bacanero
Nrvntrx escribió:
bacanero escribió:Muchas gracias por tu comentario me hace quedar mas tranquilo, con que duren un 1 año o un poco mas estaria genial y son indetectables y al tacto, la linea de la peluca se ve?
Definitivamente se sienten al tacto, a menos que sea una base skin que es como una membrana de piel y bien colocada. Todas las demás no son totalmente indetectables.
claro, esa es la que me pedi, pero lastima la duracion, y las demas como la de monofilamento o las que duran 1 año o mas, es muy gruesa la base?. o dejando bastante pelo se podria llegar a disimular?, muchas gracias por todo Nrvntrx, me haces sentir mejor y mas halla de todo, la felicidad no tiene precio, asi que si compramos pelucas y nos hace sentirnos feliz, es algo genial
By Nrvntrx
Así es, entre más gruesa la base mayor duración.

Lo que mucha gente hace es comprar varias, una para el uso diario como las de monofilamento o mallas y otra ultra skin para ocasiones especiales donde quieres que no se te note ni a la vista ni al tacto.
By bacanero
ya estoy juntando para la otra protesis, por las dudas, no valla a ser que se me rompa esta, cual me recomendas que sea de alta duracion?, la que pedi es la ultra skin, me llega la semana que viene
By Nrvntrx
bacanero escribió:ya estoy juntando para la otra protesis, por las dudas, no valla a ser que se me rompa esta, cual me recomendas que sea de alta duracion?, la que pedi es la ultra skin, me llega la semana que viene
Te recomiendo una de monofilamento en el contorno y malla francesa en el centro y el frontal con malla Suiza. Si no encuentras así pues una de malla Suiza es más que suficiente.

La ultra skin está de lujo, no te vas arrepentir de lo real que se ve, te recomiendo solo pegarla con pegamento y no con cintas.

Como tip usa pegamento ultra hold en el contorno y la parte central la pegas con gel extra fuerte. Con esto te dura 3 días bien fija y la remueves sin problemas. Así es la manera de que te dure más tiempo.
By bacanero
me dijeron que podian hacermela, pero que tenian en stock esta, Material de Base: Monofilamento, borde de piel + PU (poliuretano) centro encaje suizo, que te parece?, pero es pelo indio y con densidad de 100% a 130%
By herm3s
Lamento decepcionarte, pero parece que quien escribió ese anuncio de venta no tenia mucha idea, lo normal es que se escriba en duración: de "2 a 3 unidades al año"
y no 2-3 años
, al parecer copió y pegó mal.

Suerte.
By bacanero
y esta protesis capilar, Material de Base: Monofilamento, borde de piel + PU (poliuretano) centro encaje suizo, es parecida a la tuya, crees que me dure 1 año o mas?, gracias.
By herm3s
La que yo puse en la última foto es Skin. De la forma que yo la uso y la lavo puede que dure, no lo sé, pues sólo llevo dos meses con prótesis y me la quito a diario.
Yo creo que la base mejor es la de monofilamento, podrá caerse el pelo pero la base es muy fuerte y más fresca, esa es la que llevé a la playa.

El encaje suizo es lo que menos dura, creo.