Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
A ver, no nos desviemos del tema, este hilo es para dar el galardón de "Recomendación del foro" cosa aparte es la publicidad que pague, que entiendo que lo hagan, votemos eso, y el resultado dirá si es o no recomendable.
Lo que no me queda claro cuantos Si y cuantos No hacen falta, por que si es un 51% SI y un 49% NO, no creo que se merezca el galardón.
Mi voto es un SI claramente

Regístrate para ver menos publicidad

Como es obvio, tengo una opinión objetiva sobre el doctor JOSE LORENZO porque he sido su paciente en 4 ocasiones.
A pesar de ello he repasado todos los casos publicados al principio de este hilo para comprobar parte de su trabajo actual:
"Cráneo Rojo" y "Calvasinremido" son casos que no quisieron operar otros doctores pero en cambio Lorenzo no sólo los ha aceptado como pacientes si no que están teniendo una evolución fantástica.
Primeras líneas, grandes alopecias, pacientes de avanzada edad y con diversas enfermedades capilares, reconstrucción de cejas debido a hipotiroidismo, reparación tumoral en barba, reparación por radioterapia craneal, pacientes transgénero, etc.
Creo honestamente que cumple con todos los requisitos para que se le otorgue el galardón de doctor RECOMENDABLE.

Además de los casos anteriores, me gustaría dejar también el mío ya que no sólo es un ejemplo de su trabajo, si no de una experiencia real de una persona que llegó hace 9 años a este foro y estaba totalmente perdida, y que con la ayuda de todos tomó una decisión acertada y hoy disfruta de un pelo que casi ya había dado por perdido.
Ese es el objetivo de este foro, y el que deseamos para TODOS los miembros del mismo. Ojalá sigamos durante muchos años pudiendo cumplir nuestros sueños capilares.

https://www.youtube.com/watch?v=OdQGizmypNs

Estimados foreros:

Damos por finalizado oficialmente el hilo del Dr. José Lorenzo y las votaciones que habéis hecho. Así pues, damos la enhorabuena al Dr. Lorenzo por ser otro doctor en formar parte de la lista de "Doctores Recomendables por los usuarios de Recuperarelpelo.com".
Imagen Muchas gracias por vuestra colaboración y valoración.

La administración.