Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By NoOneKnows
Hola a todos!

Navegando por la red me he encontrado con la web Hair Grow, que dice tener un tratamiento que funciona en los hombres, inhibiendo el DHT gracias a la acción de ácidos grasos por vía tópica. Para colmo, nos cuentan que el uso del tratamiento es temporal, por lo que habría que ir rebajando el mismo según se van viendo resultados. Además, cuesta 20€ (que no es una cantidad precisamente desorbitada si la comparamo con Fabao).

¿Qué opinais? esto pinta más bien a timo.. aunque tienen la garantía de devolución por insatisfacción.

Saludos!
By ruben
juas juas seguramente sea tipo y te dejen tan mal que luego cuando quieras ir a pedir tu dinero de vuelta no te atrevas ni a salir de casa jajajaajaj. Na en serio, los ácidos grasos no se supone que se pueden tomar por vía oral? y la DHT no se supone que es "imposble" (por ahora) detener su producción? salvo en tratamientos controlados como el finas o el minox, en los que... claro.. hay que ser constante. Hombre ojalá que sirva para algo, habrá que ver :P
By Manuel
NoOne: en el fin de semana podemos hacer una "pequeña investigación" sobre el producto y llegar a alguna conclusión. No puedo reponder con certeza porque ... tengo que ir a dormir !! [02:35 AM]

Un abrazo, amigo. Y dejate de embromar con la coronilla!
By Johnson
Hola, respecto al Hair Grow, lo que te venden no es el producto, sino la fórmula para que tú consigas los ingredientes y te lo fabriquen en una farmacia.

A mí me pasaron la fórmula soy de Las Palmas (España) y me fue imposible conseguir los ingredientes...

Saludos...

Johnson.
By luis77
Por favor si tienen la formula de hair grow ¿pueden publicarlo los ingredientes? me gustaría probar si ese tratamiento es efectivo,saludos.
By osnarf
Johnson escribió:Hola, respecto al Hair Grow, lo que te venden no es el producto, sino la fórmula para que tú consigas los ingredientes y te lo fabriquen en una farmacia.

A mí me pasaron la fórmula soy de Las Palmas (España) y me fue imposible conseguir los ingredientes...

Saludos...

Johnson.
Hola como esta soy nuevo en este foro, mi nombre es Franso soy de la ciudad del Cusco-Peru, Por favor no se si pudiera indicarme esa formula de Hair Grow ya me parece interesante, mi problema es que me esta afectando bastante en mi trabajo, estoy perdiendo el cabello muy excesivamente le suplico si pudiera indicarme la formula y si no encuentra los ingredientes podria ser que aqui los encuentre y podria enviarcelos como agradecimiento por el favor.