Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Estupendo majete, es para estar muy contento.

Tengo dos preguntas: no te has cortado nada el pelo injertado desde ls operación o sí?
Y la segunda es cómo lo notas, si lo peinas con facilidad y va todo hacia donde quieres o hay alguna zona que se te resista. No sé si ese mechón que dejas caer es por capricho y lugar con peinados, porque el pelo no se sostiene atrás como el resto o por qué.

Notarás imagino como yo la diferencia de grosor del injertado con el nativo que conserves por detrás.
Madrid75 escribió:Estupendo majete, es para estar muy contento.

Tengo dos preguntas: no te has cortado nada el pelo injertado desde ls operación o sí?
Y la segunda es cómo lo notas, si lo peinas con facilidad y va todo hacia donde quieres o hay alguna zona que se te resista. No sé si ese mechón que dejas caer es por capricho y lugar con peinados, porque el pelo no se sostiene atrás como el resto o por qué.

Notarás imagino como yo la diferencia de grosor del injertado con el nativo que conserves por detrás.

hola madrid. si me he cortado bastantes veces el pelo unas 5 o 6 veces. esta vez cambie de look de ahi el mechon q me dejo hacia abajo. me veo el pelo bastante igualado en estos momentos y bastante manejable. la raya me la hago desde mi ojo derechi, me veo mejor. pero el pelo es bastante moldeable.
el unico peinado q me queda mal es echarme todo para atras.
colgare cuando pueda slguna mas.

Regístrate para ver menos publicidad

Sencillamente espectacular
Creo que tu caso junto al de otros muchos y los post leídos así como la ayuda de Xbox y otros foreros top, van a motivar que abandone la batalla de lo económico e inmediato por lo seguro y de calidad
Espero que los tratamientos que recibo mantengan lo poco que me queda.
Es que Freitas hace maravillas con 3000 graf de verdad vaya pasada.

Que grande majeteeeee!!! Estas de coña!! Un abrazote!

javidestopa escribió:q pasada,,me encanta,,,no me quiero ni imaginar cuando este terminada la obra,,que cambiazo,,,muchas felicidades y me encanta que pongas fotos,Un abrazo¡¡¡¡¡
gracias javi, tus palabras siempre animan a seguir ilusionado.
Pollito escribió:Acojonante
si pollito...cada dia me sorprende mas a pesar de llevar ya 10 meses.
Ozzy escribió:Que grande majeteeeee!!! Estas de coña!! Un abrazote!
sin desmerecer a los demas creo que hemos tenido uno de los mejores resultados este año en el foro. es para estar contentos y felices.
elpitingo escribió:Sencillamente espectacular
Creo que tu caso junto al de otros muchos y los post leídos así como la ayuda de Xbox y otros foreros top, van a motivar que abandone la batalla de lo económico e inmediato por lo seguro y de calidad
Espero que los tratamientos que recibo mantengan lo poco que me queda.
Es que Freitas hace maravillas con 3000 graf de verdad vaya pasada.
gracias, ni lo dudes, freitas es garantia de exito y a mi no me parece excesivamente caro. es q tu vida va a cambiar y ahi no hay que pensar en dinero.
Covap escribió:jajaja vaya flequillote te estás dejando. Ahora a dar con el peinado adecuado. Quien te iba a decir hace unos meses que te tendrías que preocupar de eso, eh?...
si ves las fotos creo que ya he dado con el peinado. tu vas muy bien, me alegro mucho.

Si con 3.000 grafs le cubrió toda la parte superior y frontal, con 1.000 debería bastar para una frontal con entradas, no?
Y casi nunca veo operaciones de 1.000 grafs, como mínimo 1.500.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas dos ultimas me acorde de madrid75 y su look...iba en bici junto al mar y entre el viento y el salitre se me quedo estropajo pero moldeable. Estoy disfrutando como un enano estas vacaciones con mi pelo.

Vaya exito,,mejor imposible,,maximo rendimiento a la superficie que habia que cubrir,,todo perfecto,,con una magnifica densidad,,y hasta el año no acaba,,un abrazo,,como e diichyo varias veces,,quiero ver el final de la obra,,la coronilla y no se si te metera mas delante,,abuson jajaja,,un abrazo fortisimo y espero ver ese pelo en directo,

• 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 205