Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

PRL hay se nota que viene un ciclon de pelo, estate preparado para no conocerte dentro de 2,5 meses, jajajaja buena progresion si señor, un abrazo amigo !!

P.R.L. escribió:Buenas señores. Llevo semanas prácticamente sin entrar por aquí. Hoy martes hago 103 días. La cosa avanza, algo lento, pero avanza. Aún no llegué ni a los 3 meses y medio, así que lo bueno debe estar apunto de llegar.
A partir del 2 mes y medio vi mejoría. La rojez va desapareciendo según empieza el injerto a cubrir la zona (que era bastante). Hace ya unas semanas que solo me pongo gorra para cubrirme del sol. Ya me baño en piscinas desde el 3er mes. A la playa, con gorra: solo me la quito al bañarme.
Pongo comparativa del "antes" y del "día 100", que fue el pasado sábado 22/jul.
Imagen

A los 4 meses actualizo.
Un saludo y viva el verano!!

Buenas!

A mi me parece que el cambio es espectacular y con mucho margen de mejora todavía! Está claro que vas a quedar genial, me alegro por ello!

Saludos!

PD: No puedo contestar a tu mensaje privado porque no tengo la suficiente antigüedad para responder :? si quieres mándame otro MP con tu número y hablamos, te lo agradecería!

Dicho y hecho.
Gracias por los ánimos. El foro ayuda muchísimo en las fases jodidas de la operación. Espero que los casos sirvan de ejemplo (bueno o malo) para los que vais detrás o estéis pensándolo.
Qué ganas de ponerme gomina/cera/laca/que se me pierda el cepillo en la cabeza/....

Buenas, compañeros.
El pasado 13 de agosto hice los 4 meses. Decir que noté más movimiento del 2 al 3, que del 3 al 4.
La cosa avanza lenta, pero avanza. Ya tengo si o si enmarcada la cara; ahora es cuestión de ganar densidad. Espero que en los 3 próximos meses tenga la densidad adecuada.

Se te ve bastante bien makina eso va cogiendo cuerpo, a que número te pasas la maquina por bajo??? Supongo que en directo no se aprecia la zona donante mal.

De puta madre tío!

Como dicen, ya te se te ve mejor que antes de operarte... :D

Gracias por comentar y opinar.
Las sensaciones son positivas, siempre sabiendo que queda mucho. Lógicamente si quedara así, y no avanzara, hablaríamos de otra cosa.
La donante trasera va mal: a ver cuàndo recuperará...
La maquinilla al 0,5.
Y si, estoy mejor que al principio...también porque peor era imposible jajajaj
Fotos dentro de dos semanas, a los 5 meses.
Ánimo a todos los que vais detrás!!

Buenas, hombre la verdad es que una vez puestos siempre queremos quedar perfectos, pero ya con el cambio tan bueno es para estar contento. Además de que aun queda mucha mejoría y más cuando tan pronto vas tan avanzado

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 44