Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola a todos, estoy hecha un lío, no sé qué hacer, y llevo dos semanas leyendo hasta las tantas y sigo con muchas dudas...
Estoy diagnosticada de Alopecia androgenetica difusa, tratada con monóxidil 5%( regaxidil) solo por las noches, desde hace casi 3 años, comprimidos de fórmula magistral de finasteride 2,5 con 4 de biotona Y llevo dos meses con una caída brutal de pelo, ya me veo el cuero cabelludo y no sé qué hacer, me veo fatal, sin volumen, sin pelo,... no sé si probar las fibras o si hay algún tratamiento tipo mesotetapia o lo que sea o ya directamente me paso a una prótesis o me bastaría con un postizo... no se... de la prótesis me da miedo que me tengan que rapar para ponerla y cuando me la quite estar horrible.... me da miedo que al llevar la prótesis sea peor para mi pelo, no podré ponerme el minox, ósea que ya es un adiós a mi pelo? Y después en caso de decidirme, donde me lo hago? Por favor que alguien me conteste ya empiezo a estar saturada de tanto leer y no sacar mucho en claro porque leí muy buenas opiniones de *** y hoy he leído que son unos estafadores... os agradezco vuestro tiempo! Soy de Mallorca pero no tengo problema en desplazarme donde sea con tal de terminar con este calvario.
Hola Rainbo37. A ver, no soy médico, pero tanto hombre con mujer con AGA, al final estanos destinados a quedarnos sin pelo.. todas las pastillas y minoxidiles que te pongas, servirá para tratar de alargar lo que finalmente pasará. Es algo triste pero la realidad. Yo en tu caso no se, pero creo que no dudaría ni un segundo en ponerme una prótesis, yo soy chico y tengo pensado ponermela. También puedes valorar operarte si tiene viabilidad. Pero sobretodo, mujer tranquila, que los nervios solo acelerará la caída, puedes también hasta que tomes una decisión usar fibras. Pero yo como chico y teniendo tu mismo problema, te aconsejaría prótesis sin ninguna duda, te vas a ver muy guapa segurísimo, lo del rapado te acostumbrarías, y sería muy pocas veces. Prótesis para chicas ahí no puedo ayudarte. Pero seguro algún compi te echa una mano. Suerte y anímate!
Gracias por tu respuesta, tú sabes qué pasa con tu pelo si te pones una prótesis? Es peor para tu propio pelo? Imagino que una vez te pongas la pérdida de cabello se acelerará, no? Me da mucho miedo la verdad, solo tengo 37 años...
Raimbo te será más fácil encontrar asesoramiento sobre el tema en la sección de alopecia femenina.

En el caso de las chicas lo más común suele ser usar sistemas de integración sin rapar tu propio pelo. Aunque claro, de todo hay y depende del caso y del pelo que tengas. A ver si te lee Sahara que es la te puede dar un master sobre el tema.