- Jue Ago 31, 2017 4:39 pm
Hola Peloduro, soy de quienesquienes no buscan mucha info y si el producto esta acorde a mi economia lo pruebo, no he podido probar el FollicleRX porque no lo envían a mi país pero apenas lo pueda hacer lo haré, hasta el momento lo que más me ha dado resultados es el finasteride o llamado propecia, tomo el genérico en las noches una cucharada de té, asi de rústica mi medida, a eso sume hace unos meses lavarme el cabello con el champú Tío Nacho engrosador y si que resultó, tengo el cabello menos grasoso y mas grueso, te diria que es una buena combinación, ademas en las noches me hecho minoxidil (solo en las noches).
Por tomar finas tambien tuve problemas en la libido y en la erección, que era mas débil, de suerte probe el Zinc de Tiens (empresa china) tres capasulas al día y buauuu me hizo recordar mi adolescencia, te digo de suerte porque lo tome no para el cabello, sino como suplemente para rendir mejor en el trabajo estresante que tengo.
Bueno espero pronto decirles que tal resulto el FollicleR. Suerte a todos en la lucha titánica por no sentir frio en la pelada. Abrazos!!!!