- Mié Ago 23, 2017 11:24 am
#608765
pues yo pienso que hasta desde barcelona se ve que eso es un chasco de operacion, a mi la operacion me la hicieron en sevilla, por que he de viajar a barcelona? para que me den la solucion de que me vuelvan a injertar alli? tu lo harias despues de sufrir en tus carnes la primera operacion?, yo no mis graft como los de todo el mundo no son infinitos, hay ivan casi 2.400 graft,¿que hago que me pongan otros 2400 para ese resultado? y cuando no me quede donante que me pongo? pelos de fregona?. Por cierto al año es imposible saber en ese tipo de operacion si estaba bien hecha, por que no se tu pero yo soy incapaz de diferenciar cuales son mis pelos nativos y cuales los injertados y los pelos nativos empezaron a caerse ahora, vamos empezaron como hace un año hasta que se ha quedado asi, gracias por los animos a todos