Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
#602818
unomasaga escribió:
MirageLyoko escribió:Imagen
Hola MirafeLyoko,

Gracias por compartir el caso, pero me parece que no está bien presentado, sobre todo esta última comparación, en la que la iluminación es absolutamente diferente y beneficia en muy alto nivel a la foto post.

Decir además que me parece un resultado muy flojero dadas las circunstancias.

Un saludo
Gracias por tu opinión, que no comparto en absoluto pero respeto.

un saludo!
#602868
MirageLyoko escribió: Gracias por tu opinión, que no comparto en absoluto pero respeto.

un saludo!
Hola Mirage,

¿Qué es exactamente lo que no compartes?

-> ¿Que es un caso mal presentado? o ¿que es un caso flojero?

Porque ambas, objetivamente, son así:

Sí que es verdad que la presentación inicial del caso esta muy bien, pero la evolución no tanto....Pasas de 0 a 8 meses con fotos una diferencia de iluminación que se acusa sobre todo en la comparativa de los 14 meses, donde una foto en las mismas condiciones de la foto en el PRE operatorio, evidenciaría aun más la falta de densidad en la coronilla, y por ende, la categorización de este caso como flojero -> Se le ve claramente la cabeza en la zona injertada, a pesar de que evidentemente tiene más pelo que antes.

Otro de los casos que a los 8 meses ya se categorizó como lento, y que a los 14 meses sigue con resultados regulares.

Una pena.

Un saludo
#608632

 Mensaje del moderadorxboxnatal

"Elentradas", has entrado en el foro para escribir el mismo mensaje en varios hilos del doctor Michalis. Los he borrado todos.
Está claro que estás descontento y tienes dificultad para entenderte con la clínica, lo respetamos pero éstas no son las maneras.
Tienes abierto un hilo con tu caso publicado en 2012 y es ahí precisamente donde tienes que continuar explicando y publicando las fotos que desees.