- Dom Ago 20, 2017 3:44 pm
Voy a ser muy crudo.
Las prótesis son un coñazo.
Si optas por pegamentos fuertes o cintas y NO SEGREGAS MUCHO SEBO, parece que se aguanta una semana o más, pero se daña el pelo de la prótesis porque si es de malla el pagamento sube hacia el pelo y es muy difícil de quitar, esto pasará más y será menos tiempo de permanecia si la mojas, te duchas y la lavas con ella puesta.
Estos efectos son menores con una prótesis tipo skin.
Si, optas por usar pegamentos suaves como geles tipo Got2b, puedes quitártela todos los días y ducharte como dios manda, pero tienes que lavar la prótesis todos los días.
Las prótesis aunque digan que es pelo natural, que yo lo dudo mucho, son pelo muerto, son pelo desconectado de tu cabeza, por lo que no circula nada por cada pelo y no se ensucia (que bueno verdad?), pues no, tienes que lavarla y aplicar serums, aceites y demás para que "se ensucie artificalmente, sin ensuciarse claro. Si no lo haces, cuando se seca, el pelo queda como una moqueta.
Mayor riesgo si te pones el pelo muy corto, no, tienes que dejarlo algo largo para que quede bien, cosa que a mi no me gusta mucho.
de nadar nada, olvidate, lo resiste si, pero después no va a quedar bien.
Si te la quitas y te pones el gorro o nada, mejor.
Por otra parte te doy buenas noticias, resiste saunas, vapor y de todo. ya te dije por privado cual es el color me parece.
Mi consejo es, usar Got2b, yo lo hago y me mojo todo lo que me d la gana, sudo y de todo, NO SE CAE, hasta me han tirado de él foll....do. En la playa me pasaron dos olas traicioneras por encima y no se cae, se afloja, pero no se cae.
Saludos, hermes