Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By sergi_zm
Hola a todos/as!!
Tengo una duda, me recomendais tomar las vitaminas pilfood??
realmente mejoran la AGA??. Tomo de momento Proscar y me echo minox al 5% creeis que podre mejorar algo más con pilfood?? en el caso de que me aconsejeis que las toma durante cuanto tiempo??? y como seria la dosis??
muchas gracias!!!
By Nico
Hola como estas !!!

Para la AGA no te va a servir este complejo vitaminico, si es muy bueno para todo lo que tiene que ver con el fortalecimiento del cabello, el color, el brillo,etc, pero no te sirve para detener la caida ni para regenerar el cabello. En definitiva para agregar al tratamiento es bueno para el pelo pero no tenes que esperar que te detenga ni te regenere cabello. Lo ideal es tomarlo por 3 meses y darle un descanso del mismo tiempo.

Saludos !!!
By sergi_zm
Muchas gracias nico!!!
Tenía otra pregunta que se me habia olvidado... el Epilobio puede ayudar a parar y regenar la caida, he leido que actúa más o menos como el finas... alguien sabe si realmente funciona esta planta??? y en el caso de que si funcione, como habria que tomarlo??
muchas gracias!!!
By Nico
Hola como estas !!!

Aca tenes toda la respuesta bien completa :)
Manuel escribió: En cuanto al Epilobio, inhibe la 5AR tipo I y II pero lo hace a niveles muy bajos. De la misma forma que el te verde inhibe la 5AR I, los efectos anti DHT no los vas a percibir por tomar unicamente te verde.
O sea, ambos son buenisimos pero no te van a dar grandes resultados a largo plazo con respecto a la caida del cabello. El Epilobio es bueno para contrarrestar los colaterales del Propecia, pero no pienses que tomarlo va a evitar de por vida que el pelo se caiga.

Finasteride/Dutasteride: Potentes Inhibidores.
Epilobio/Té Verde: Suaves Inhibidores.

Lo importante, es que el Epilobio (aparte de inhibir la 5AR I y II) tambien inhibe la aromatasa (enzima que convierte la testosterona en estrogenos) evitando el desbalance androgeno/estrogeno que finalmente podria desarrollar una ginecomastia.

Aun así, no quiero que nadie "se asuste" con el Finasteride, porque si bien es totalmente cierto que puede favorecer la ginecomastia, son contadas las veces que sucede. Tomar Epilobio por supuesto, es mejor. Por eso siempre lo recomiendo. Es una "maravilla" natural.

Resumen: efectivamente, el Epilobio previene y también reduce la ginecomastia.
By sergi_zm
Eres un crack!!! muchas gracias!!
salu2