Os paso la web de mi agente donde hay videos,fotos y curriculum----- http://www.maydel.net
Y en IMDB(internet movie data base) donde estamos todos los actores y todos nuestros trabajos a nivel mundial.Aqui el enlace.
http://www.imdb.com/name/nm1067226/?ref_=nm_wrk
Aquí una web que me hizo una fan quinceañera en aquella época de "Al salir de clase"
http://www.galeon.com/josemonto
Mi facebook-Jose Montó
Mi instagram- jose.monto
Os escribo para compartir con vosotros este nuevo viaje que emprendo, mi injerto capilar, llevo varios años con esto en la cabeza(nunca mejor dicho).
Aqui en el foro debo llevar algo mas d un año,leyendoos,recogiendo información,y sobre todo aprendiendo lo que es mejor y lo que no,en estos casos,con una operación de esta magnitud y tan importante en su resultado final.
Doy las gracias por la info recibida a multitud de foreros antiguos que me han ayudado mucho sin saberlo, por ejemplo, me ha servido para tomar esta decisión,y lo mas importante, para descartar opciones no tan seguras a priori.Sin este foro creo que no habría sido capaz de decidirme, le he hablado de el a muchísima gente como la mejor plataforma para indagar,asesorarse y ver que es posible injertarse pelo con calidad.
Turquia fue la primera ventana abierta a esto hace 2 años-ves un reportaje, tienes un amigo de un amigo que se lo ha hecho allí,y empiezas a indagar...precio tirado,viajecito a Turquia q es destino pendiente y deseado, y te pones a googlear..y zas....aparece -recuperapelo.com- y alucino de la información,experiencias y diversidad de temas al respecto de todo lo q acontece del cabello,reitero,me quito el sombrero amigos,aunq se me vea la coronilla.
Descarte Turquia,como digo en otro post que abrí hace 3 meses para pedir consejo sobre con quien operarme(luego os pongo enlace a ese post) por el tema de la coronilla, hable con el representante de Seykan Ayrgin,y aunque la propuesta económica era muy atractiva, el hecho de q no se me garantizara cubrir la coronilla, que la técnica del doctor descarta hacer las coronillas(????) si aun tienen pelo, y de emplazarme a ver en Turquia directamente el caso y valorar allí, me echo para atrás,si es cierto q se me dio la opción d ir a un congreso en Barcelona y q me valorara allí,pero preferí tener segundas valoraciones, y en ningún lugar se ponía ningún problema a operar mi coronilla, que de hecho es lo q mas me preocupa.
Mi elección final fue España,y Andrade en particular..porque? cuestión de feeling,despues de varias valoraciones,como me sentí allí,la atención tanto previamente de Escar,como a posteriori in situ en la clínica tanto del Dr Andrade como de Ledy Rios,la directora de la clinica,y de ver la diferencia técnica entre las anteriores clínicas y esta.
Por poner un ejemplo,en el 2016 estuve en la consulta de otro respetado de la cirugía como el DR Griffiths,y haciendo una comparativa, me parecía estar 30 años por delante en la consulta de Andrade,la aparatologia,explicativa,dossier,todo,no tenia nada que ver, salí por la puerta esa tarde y dije,aquí me opero y mas aun después de ver resultados aquí en la web del Doctor Andrade.
Respeto a todo aquel que quiera irse a Turquia,he visto casos buenos y caso malos allí.
En mi caso había dos máximas por encima de la cuestión económica.
1-Quiero que me opere el Doctor,y no sus ayudantes.
2-Quiero y necesito saber que estoy a tiro de piedra de poder acercarme a la clinica si hay algún problema.
Y sinceramente, queriendo evitar el poner en riesgo los estándares de calidad y seguridad descarte los low cost turcos, y para pagar por los grandes de allí lo mismo que aquí,acabe decidido a operarme aquí en España.
Hay quien se va a Turquia a ahorrarse 3000-4000 y correr un riesgo, y luego se compra un coche de 30000 a plazos por fardar,asi lo veo yo.
En mi caso que vivo de la imagen,priorizo esto a cualquier cosa. Y aquí en el foro me documente bien de casos de Andrade y eso ayudo muchísimo junto a la valoración presencial.
Tome finasteride hace años, estuve un año con ello, si es cierto que era proscar partiendo la pastilla como me aconsejo mi farmacéutico de confianza, dicen por ahí que puede perder efectividad esta manera, no lo se,a mi no me hizo nada, ahora desde hace mes y medio por prescripción de Dr Andrade estoy tomando Celganol días alternos.No soy muy amigo de tomar nada, pero por sentido común sabiendo que algo ayuda decis, al menos un año,si lo voy a tomar,tengo 43 años y mas o menos la misma cantidad de pelo desde hace 4-5años.Tuve la caida masiva desde 2010-2013.De los 34 a 37,aunq siempre he tenido entradas y mi pelo es fino.Creo q mi caída con suerte esta estabilizada.Ire valorando con el Doctor sobre la marcha.
Sinceramente preferiria acabar dejando el tratamiento oral y limitarme en un futuro a Minoxidil.
Y esto es todo amigos,feliz y nervioso de iniciar este proceso, que voy a compartir con vosotros detalladamente durante un año.Que espero vuestros consejos y comentarios.
Escar me ha dicho que colgara fotos del proceso.
Empieza la cuenta atras,68h y bajando...
Gracias por leerme amigos..