Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
By herm3s
#607590
Para malla francesa hay que poner mas producto, es más dificil de pegar, hay que buscar el punto en el que Got2b esté un poco pegajoso.
Para skin y monofilamento van genial.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By Nrvntrx
#607774
kimosabyxx escribió:Estás contento entonces con el salto de fibras a prótesis?
No tiene comparación. Las fibras sirven muy bien siempre y cuando tengas cabello aunque sea miniaturizado. Es decir que se vean clareos, para las entradas las fibras no sirven.

En cambio una prótesis es como si fuera tu pelo y no un "camuflaje" que simule ser pelo. Cuando te ven de cerca se nota que usas fibras, pero con una prótesis de buena calidad y bien puesta no te la notan ni con lupa.

Sencillamente el mejor paso para empezar a usar prótesis es cuando usas fibras y sigues perdiendo pelo. Así el cambio no sería tan radical a empezar a usarlas cuando no puedas ocultar la alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By Nrvntrx
#607954
kakarro escribió:Hola Nrvntrx! Tú eres usuario de prótesis?
Sí. Recién empecé, mi problema aún no es tan grave apenas estaba en la etapa de los clareos. Usé fibras, para la parte superior van muy bien en mi caso. Pero el problema son las entradas que tienes que tener práctica para que queden más o menos aceptables, claro sin abusar del toppik.

Ahorita uso mi cabello natural muy cortito, la prótesis es ultra skin y la pego con gel, solo en frontal le pongo pegamento para peinarla hacia atrás y no se nota nada. Me la quito a diario sin problema. Inclusive los fines de semana la descanso y como aún conservo mi pelo pues solamente es como si cambiara de look.

También sigo usando finasteride y minoxidil. Quiero conservar aún por cualquier cosa el más tiempo posible mi pelo, sobre todo los laterales, que si van retrocediendo deja de ser buena opción usar prótesis.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By herm3s
#608002
Cómo haces eso para pegarla sin cortarte el pelo?, es que así se adhiere muy poco.

Cómo haces para despegar a diario el pegamento?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nrvntrx
#608008
herm3s escribió:Cómo haces eso para pegarla sin cortarte el pelo?, es que así se adhiere muy poco.

Cómo haces para despegar a diario el pegamento?
Uso muchísimo gel extra fuerte, donde vivo es muy difícil conseguir el got2b. Solamente aplico pegamento en la zona frontal, un poco abajo de la línea frontal, de hecho lo uso así porque ha retrocedido un poco mi línea natural.

El único inconveniente es que solo me dura un día cuidándome bien. Pero la ventaja es que como aún soy nw2 puedo conservar aún mi pelo natural sin tener que raparme. Además de que la integración no le apura pues siempre he usado el pelo casi a rapa en los laterales y parte traerá y más largo en la parte superior.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nrvntrx
#608012
El pegamento me dura menos de una semana antes de que empiece a notar que se empieza a levantar. La parte del gel la retoco diario, el pegamento cada 4 días

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By herm3s
#608020
ah, no te la quitas, si es así por qué no usas pegamento en toda la superficie?, yo no lo uso para poder quitármelo.
Got2b sólo se puede conseguir en España que yo sepa por internet, no lo he visto en tiendas físicas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nrvntrx
#608087
herm3s escribió:ah, no te la quitas, si es así por qué no usas pegamento en toda la superficie?, yo no lo uso para poder quitármelo.
Got2b sólo se puede conseguir en España que yo sepa por internet, no lo he visto en tiendas físicas.
Aún soy novato en esto, como aún conservo mi pelo en la zona frontal no quiero dañarlo más con el pegamento y el disolvente. Además de que adinle doy más tiempo de vida a la prótesis. También porque tengo demasiado graso el cuero cabelludo y me es necesario lavarlo a diario.

Regístrate para ver menos publicidad