Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Buenas tardes compañeros.

Escribo para conocer vuestros truquillos respecto a dos aspectos ( momento de realizar el peinado y serum) . Hasta ahora he realizado dos mantenimientos ( el segundo de ellos bastante exitoso en comparación con el primero respecto a quitar protesis, colocar tapes, colocar la protesis en cabeza, etc salvo por el peinado) , gracias a Dios parece que se le va cogiendo rápido el truquillo a esto!

1- Peinado

En mis dos mantenimientos me ha sido imposible hacer un peinado ni tan siquiera parecidillo al que me hicieron en la peluquería en la que me colocaron la prótesis. En ambos casos cuando me he colocado la prótesis tenia ya como forma debido a que "según tengo impresión" cuando la secas primero con golpecitos de toalla y después con un poco de secador tras lavarla haciendo el mantenimiento, se queda el cabello con una forma ya muy determinada que impide luego domarlo adecuadamente y hacerte el peinado que gustes.

¿Cuál puede ser la solución para esto durante el mantenimiento? He pensado que quizás sea colocar los tapes y ponertelo con el pelo aun algo mojado - si bien la malla ya seca- para que no coja forma y te lo coloques cuando aún pueda ser peinado como quieras.

¿Durante el momento actual - hice el mantenimiento ayer- , me imagino que si lo mojo como si lo fuera a lavar - aunque no le de champu para no dañarlo - podre volver a peinarlo bien no?

2- Serum

¿Qué tipo de Serum recomendáis - marca y producto- para hidratar el cabello de la prótesis capilar? ¿En que momento lo aplicáis ( mientras se esta secando el pelo aun húmedo con la malla sin colocar o cuando ya lo tenéis en la cabeza) ?

Gracias a todos por vuestra ayuda. Disculpad las preguntas, pero sabeis que al principio se esta un poco perdidillo.. jejej
! mojando el pelo se soluciona lo del peinado.

2. sérum cualquiera de los que hay en supermercados, aplícalo sobre el pelo húmedo cuando laves la prótesis.

Regístrate para ver menos publicidad

yquecentrocapilar escribió:Hola. Es muy importante que el pelo de la prótesis sea domable y fino. Yo estoy harto de ver prótesis de otras empresas con pelo muy grueso que luego que queda como de punta.. en plan que se hace indomable.
Un saludo.

Te doy la razón en esto. Lo que he tenido que invertir en alisar y domar e incluso la prótesis que me enviaron de Hair Solution no tiene nombre, después compré una prótesis a mitad de ese precio y no hay comparación. Jamás volveré a comprar una prótesis en España.

herm3s escribió:
yquecentrocapilar escribió:Hola. Es muy importante que el pelo de la prótesis sea domable y fino. Yo estoy harto de ver prótesis de otras empresas con pelo muy grueso que luego que queda como de punta.. en plan que se hace indomable.
Un saludo.

Te doy la razón en esto. Lo que he tenido que invertir en alisar y domar e incluso la prótesis que me enviaron de Hair Solution no tiene nombre, después compré una prótesis a mitad de ese precio y no hay comparación. Jamás volveré a comprar una prótesis en España.
Buenas tardes herm3s, te doy la razón, es imposible peinar las prótesis de hair solución. Hice mi primer mantenimiento y ahora es imposible de peinar,incluso con acondicionador y serum, lo peor de todo es que el frontal no está bien graduado y es imposible de disimular.... ¿Qué hiciste para alisar la prótesis? Gracias.

Para poder peinarte mejor podrías usar un acondicionador para facilitar darle forma al cabello, pero solo de medios a puntas porque puede debilitar los nudos de la prótesis, también peínalo aún mojado, yo le doy forma antes de colocarmela para que me sea más fácil. Para hidratarla uso aceite de almendras dulces y cera natural de abeja.

Combo90 escribió: Buenas tardes herm3s, te doy la razón, es imposible peinar las prótesis de hair solución. Hice mi primer mantenimiento y ahora es imposible de peinar,incluso con acondicionador y serum, lo peor de todo es que el frontal no está bien graduado y es imposible de disimular.... ¿Qué hiciste para alisar la prótesis? Gracias.
perdona no respondí antes porque estaba de vacaciones.

1.No utilizar champú
2.lavar con acondicionador en crema , (yo uso http://www.tresemme.es/product/detail/4 ... lsrc=aw.ds)dejarlo unos minutos y aclarar con agua fría.
3.-Secar con toalla, nunca con secador.
4. Aplicar acondicionador bifásico (yo uso https://www.amazon.es/Revlon-Profession ... lon+equave) para desenredar y peinar.
5.Aplicar serum, yo uso SCHWARZKOPF OSIS MAGIC anti-frizz
6.Secar al aire sobre una toalla o colocartela y secar con aire frio.

Bueno ya te conté en otra respuesta que bien.
Yo hubiese preferido no tener puesto nada para ir a la playa, pero si no hubiese ido al hotel, lo hubiese hecho, pero ir al desayuno sin nada y aparecer con peluca por la noche cantaría, así que me ponía la de monofilamento por la mañana a la playa y cuando regresaba me ducha a y me ponía la skin dejando secar la de mono.
En fin. Para la playa es una mierda, un engorro y más si la llevas con pegamento fuerte, por lo menos con got2b sabes que te la puedes quitar lavar y dejarla ok.
Yo gozaba mucho tirando me de cabeza y esta vez no lo pude hacer... Dame tiempo que terminaré haciendolo sin nada, y hay que ser feliz.