Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Colate
Deciros que este pasado 13/11 di el gran paso a manos del gran Hasson.
Os pienso tener totalmente informados.e momento sigo en Canada y no he podido preparar un poco todo lo que quiero contaros.ademas estoy n pleno post y no pego ojo.asi que en cuanto junte algunas fotos y descanse un poco os cuento.
Gracias a este foro que fue en el que comence mi labor de investigacion para dar con el que segun yo,es mi cirujano ideal para mi caso.
Foreros que me habeis ayudado gracias.
Tambien posteo e el otro foro y para ser sincero algo mas que en este pero a este le tengo un especial cariño.
Gracias.
By screamadelica
Pues ojala te salga todo genial, amigo.

Aun recuerdo aquello de si la distancia seria óbice para dar el paso o no. Al final todo es un tema de confianza y, tras la correspondiente investigación, cada uno toma una determinación. Ojalá que te de los resulados que esperas. Seguro que sí.

Un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Buena Colate!

Me alegro que estés bien hasta ahora. Ahora te toca esperar a q crescan los bebes... Descansa bien y cuidate mucho q te lo mereces.

Luego q estés bien descansado nos pones tus fotos y tus avances en los próximos meses. Y mientras en más foros expongas tu caso, mucho mejor... así llegamos a más gente!!

Un saludito.

By Colate
Hola chicos ,
gracias por la espera.Tengo ciertos problemas con internet en el hotel de Canada.Asi que si no os importa os voy a dejar el hilo del mi caso en el otro foro hasta que yo pueda actualizar mi cao.
gracias por los animos y hasta pronto.

CASO HASSON 13/11/2007 5230grafs

By Colate
Que tal estais?
sigo por Canada aunque ya me queda poco para volver a casa.El proximo viernes salgo para alla.
En el hilo que os he dejado en el post anterior teneis algunas fotos de la operacion.
me gustaria que las vierais y opinarais.Que os parece la linea,la densidad,el post,...
Es importante para mi vuestros puntos de vista.
Gracias.
Un abrazo

By Juan Cuesta
Coalte

En mi opinión el diseño de la línea frontal está más que perfecta... es una línea suficientemente alta para no parecer q te tas quedando calvo, pero tampoco para parecerte un adolecente. Para 5230 grafts estarás sobradazo con densidad si tu pelo no es fino.

Intenta después hacerte fotos del frontal pero que se vean tus cejas, para juzgar bien la ubicación de la línea. Oye... y cómo fue eso de la infección de los 2 grafts?

Un saludo y te deseo un buen crecimiento de esos grafts.

By Colate
gracias Juan,
no debia bajar la primera linea porque mi anterior linea era alta y seria artificial.Ademas cualquier persona de 32 años tiene una linea parecida.
Las fotos del frontal las tengo pero me gustaria tocarlas para que no se me vea la cara.Cuando llegue a España las cuelgo.
Los grafs fue cosa de sudor.Todo el dia con la gorra puede causar esto.Ademas mi piel es delicada.
Gracias por los animos y consejos.
Un abrazo Juan.
Hasta pronto.

By Elesquilmado
Me gusta mucho tu diseño de primera linea, de hecho algo así me haría yo. Y te explico porqué, la densidad que vas a tener será muy elevada al haber sido tan conservador, pero jamás parecerás haber tenido un problema de calvicie en tu vida. Es una linea de una persona de 30 años para arriba perfectamente, podrías haber bajado más ¿pero realmente hubieses ganado en calidad de vida? estoy pensando en otros casos que han querido bajarse la linea a lo bestia, y han obtenido menor densidad global. ¿Que pasa? que mientras estés bien peinado con el pelo seco el resultado puede ser brutal, pero que pasa cuando llega el veranito la playa, el sol, el pelo se apelmaza y hasta el que nunca ha tenido problemas le clarea algo. Siendo conservador estoy seguro que tendrás una densidad alta y unas lineas bien marcadas y densas, se acabarán las preocupaciones por el viento, el agua y demás yo creo que podrás llevarlo bastante corto y sin clarearte. Y por supuesto teniendo en cuenta la racha de Hasson con las cicatrices y la nueva técnica que emplea será casi imposible que dentro de un año te detecten nada ni buscando.

By Colate
Elesquilmao,
muchas gracias.Veo que compartes al 100%mi planteamiento.Yo tenia una operacion cutre con lq peor densidad del mundo.Ahora queria lo contrario.Que tengo la frente ancha lo sabia todo el mundo.Forma parte de mi y no me desegrada.Ademas tengo 32 años y va acorde con mi edad.Ahora lo que no queria por nada del mundo era una densidad pobre.No me valia mucha cobertura y estar clareon.Y para eso era necesario mantener la linea(reparandola,claro!)e injertar entre pelo antiguo para ganar densidad.Donde antes tenia 400 grafs ahora tengo 5230.Vaya diferencia,no!?PARA TIRARSE DE LOS PELOS!(siempre quise decir eso sin que nadie se preguntara ¿pero de que pelos habla?Si no tiene)jejejeje.
Un abrazo.
Gracias.