por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Covap escribió:Para mi calidad/precio lo mejor del mercado son Freitas y Hans. Freitas ya sabemos las listas así que con eso ya sabes por cual me decantaría. Andrade me parece que trata muy bien la donante y al ver las fotos post operación se ve un trabajo muy fino pero los resultados no me convencen. No veo las densidades que sus números de grafts deberían dar(es solo mi opinión). Respecto a Hans, creo que la supervivencia es buena y quizá le falte un poco perfeccionar algo más la naturalidad. Respecto a coronillas ya veremos... cuando esté terminado mi proceso, opinaré al respecto.Buenas Covap antes de nada decirte que me alegro un montón como va tu caso es uno de los que me hicieron valorar a Hans como cirujano...
En definitiva me quedaría con Hans.
Una última cosa. Estaría bien que no le comentaras a Andrade la estimación de Hans para ver qué diferencia de número de folículos te dan ambos.
Regístrate para ver menos publicidad
eduder escribió:Bueno supongo que por lo que has leido el nivel del comercial es mucho mas alto el de Hans jejejeje,,,el de Andrade y HDC esta a la altura de el de Ceta,,,o sea por los suelos,,pero bueno suele pasar cuando cobras de 2 sitios y t dicen la verdad,,buenoCovap escribió:Para mi calidad/precio lo mejor del mercado son Freitas y Hans. Freitas ya sabemos las listas así que con eso ya sabes por cual me decantaría. Andrade me parece que trata muy bien la donante y al ver las fotos post operación se ve un trabajo muy fino pero los resultados no me convencen. No veo las densidades que sus números de grafts deberían dar(es solo mi opinión). Respecto a Hans, creo que la supervivencia es buena y quizá le falte un poco perfeccionar algo más la naturalidad. Respecto a coronillas ya veremos... cuando esté terminado mi proceso, opinaré al respecto.Buenas Covap antes de nada decirte que me alegro un montón como va tu caso es uno de los que me hicieron valorar a Hans como cirujano...
En definitiva me quedaría con Hans.
Una última cosa. Estaría bien que no le comentaras a Andrade la estimación de Hans para ver qué diferencia de número de folículos te dan ambos.
Por otra parte he tenido hoy la consulta con el doctor Andrade la verdad me parece un profesional Como la copa de un pino también.. solo deciros que el planteamiento del doctor Andrade y del doctor Hans ha sido muy parecido coincidiendo en diagnóstico y en propuesta ya haré un post más detallado Y la diferencia de Graf ha sido prácticamente nula ya que como dije Hans me ha presupuestado 3500 Graft Y el doctor Andrade 3700 graft... es decir prácticamente lo mismo.
Si me gustaría aclarar que el precio con Hans es notablemente más barato!
Resumiendo me pondría en las manos de cualquiera de ellos dos sin dudarlo voy a recapacitarlo un par de días con toda la información que tengo y os cuento muchas gracias a todos por aportar!
Davidubi escribió:En cuanto al numero de grafts...está claro que todos queremos un buen resultado con el mínimo número de grafts pero no creo que sea algo determinante (si muy curioso) para decir si un doctor es bueno o malo. No creo que nadie diga que Koray es malo porque meta mas grafts.. sus resultados están ahí, y sus estimaciones muy por encima de la media también. En cuanto a Andrade y Hans la estimación en mi caso fue parecida, 100 mas Andrade. Si a mi Hans me hubiese cobrado el IVA el presupuesto se me hubiera subido bastante, por encima del de Andrade, que me dijo que en la factura se cobraba y se pagaba a medias. Decisión de cada uno.Pues no sé muy bien lo que cobran ahora uno u otro pero mi precio en el que iba incluido el iva con Hans era bastante más barato que el de Andrade sin iva. Tengo entendido que Andrade hace como antiguamente Citroën, que ponía los precios por las nubes para anunciar permanentemente un descuentazo al quitarle el iva pero a ciencia cierta no lo sé. Lo que si ha coincidido siempre la gente es que es bastante más asequible Hans.
eduder escribió:Pues si te pondrías en manos de los dos, Hans es más barato, te diagnostica menos y además sabes que si te hacen falta más, te los pondrá sin coste alguno... Yo tendría la decisión clara, vamos...
Buenas Covap antes de nada decirte que me alegro un montón como va tu caso es uno de los que me hicieron valorar a Hans como cirujano...
Por otra parte he tenido hoy la consulta con el doctor Andrade la verdad me parece un profesional Como la copa de un pino también.. solo deciros que el planteamiento del doctor Andrade y del doctor Hans ha sido muy parecido coincidiendo en diagnóstico y en propuesta ya haré un post más detallado Y la diferencia de Graf ha sido prácticamente nula ya que como dije Hans me ha presupuestado 3500 Graft Y el doctor Andrade 3700 graft... es decir prácticamente lo mismo.
Si me gustaría aclarar que el precio con Hans es notablemente más barato!
Resumiendo me pondría en las manos de cualquiera de ellos dos sin dudarlo voy a recapacitarlo un par de días con toda la información que tengo y os cuento muchas gracias a todos por aportar!
pero piensa que Andrade te hace una estimación y si despues te mete 1150 grafs más como hizo con un compañero el presupuesto no va a ser el mismoNo es correcto, el compañero del que hablas tenía planificados 3.500 grafts y el doctor le comentó que sería bueno reforzar un poco más por lo que le colocó 650 grafts más sin coste. Esta es la información correcta facilitada por el propio compañero:
Pues si te pondrías en manos de los dos, Hans es más barato, te diagnostica menos y además sabes que si te hacen falta más, te los pondrá sin coste alguno... Yo tendría la decisión clara, vamos...Lo mismo te digo, si no te operas con Andrade que no sea por comentarios de personas que a lo mejor no saben como es en realidad.
Otra cosa ya es que Andrade te guste más. Pero que te guste más por resultados. No porque sea super majo, se tire una hora contigo o te vaya a poner un casco con rayos láser.
Vamos, digo yo. Es solo mi opinión.
escar escribió:Hola Eduder, yo te aconsejo que si tienes alguna duda sobre como actúa el Dr Andrade te comuniques o bien con la clínica o conmigo que te podemos facilitar la información correcta sin malentendidos.Escar me parece bien que quieras vender y defiendas al doctor, de verdad te lo digo que lo veo perfecto. Sabes que no tengo nada en contra tuya pero no veo a cuento de que ese tono de respuesta y algún otro comentario anterior, la verdad. Lo que le digo es que si los dos le gustan, uno es más barato, le diagnostica menos y tiene la certeza de que el resto van sin coste, adelante.
Por ejemplo sobre lo que comenta Javidestopa:pero piensa que Andrade te hace una estimación y si despues te mete 1150 grafs más como hizo con un compañero el presupuesto no va a ser el mismoNo es correcto, el compañero del que hablas tenía planificados 3.500 grafts y el doctor le comentó que sería bueno reforzar un poco más por lo que le colocó 650 grafts más sin coste. Esta es la información correcta facilitada por el propio compañero:
"tenía planificados 3.500 grafts a repartir entre unos 2.250 en zona frontal, 500 en zona intermedia y 750 en coronilla. El doctor me comentó en la charla justo antes de la operación que lo importante para él no era el número de grafts acordados, sino que al final yo quedara bien y contento con el resultado. Después de los dos días de operación el doctor me confirmó que fueron necesarios poner un total de 4.150 grafts. Los 650 grafts de más fueron sin coste adicional, lo cual agradezco porque no me hubiera gustado quedarme 'corto' una vez que estaba metido en faena..."
En cuanto a lo que comenta CovapPues si te pondrías en manos de los dos, Hans es más barato, te diagnostica menos y además sabes que si te hacen falta más, te los pondrá sin coste alguno... Yo tendría la decisión clara, vamos...Lo mismo te digo, si no te operas con Andrade que no sea por comentarios de personas que a lo mejor no saben como es en realidad.
Otra cosa ya es que Andrade te guste más. Pero que te guste más por resultados. No porque sea super majo, se tire una hora contigo o te vaya a poner un casco con rayos láser.
Vamos, digo yo. Es solo mi opinión.
Por ejemplo, muchos son aquí incluido el propio Eduder, los que han dicho que el doctor Andrade les ha diagnosticado prácticamente los mismo grafts que el doctor Hans, por otro lado el Dr Andrade trabaja con presupuesto cerrado, para ponerte algún graft de más de los inicialmente acordados tendría que ponerse de acuerdo contigo antes pero sobre todo aclarar el error de antes, esos grafts que te pone de más no te los cobra. Las revisiones durante todo el año con sesiones de plasma y láser tampoco te las cobra, en otras clínicas si.
Saludos