Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
tras 3 anios de consumir finasteride, he notado un crecimiento anormal del vell en diferentes partes del cuerpo: cejas, barba, brazos, etc

he dejado de usar finasteride (pausa recomendad por el medico), y el efecto ha desaparecido

algun conocido me ha comentado resultados similares, que tambien ha atribuido al Finasteride.

Alguien ha tenido una experiencia similar?

Gracias!!

Marcos
By Manuel
Marcos: no conozco ni un solo caso como el tuyo :(
El Finasteride es un antiandrogénico y si produjera algún efecto sobre el vello corporal, sería exactamente al revés de lo que contás: tendría que reducirlo.

¿Cuánto tiempo pasó hasta que notaste el vello corporal?
¿Estás completamente seguro que se debe al Finas y no a otros fármacos que puedas estar tomando o utilizando? ¿Minoxidil?

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Efectivamente, como te comentan , yo he estado 8 años tomándolo hasta hace 3 semanas y el efecto en mí ha sido el contrario al que cuentas , lo que me ha pasado es que el vello de mi cuerpo a disminuido notablemente puesto que te hace bajar los efectos de la testosterona

Marcos23 escribió:tras 3 anios de consumir finasteride, he notado un crecimiento anormal del vell en diferentes partes del cuerpo: cejas, barba, brazos, etc

he dejado de usar finasteride (pausa recomendad por el medico), y el efecto ha desaparecido

algun conocido me ha comentado resultados similares, que tambien ha atribuido al Finasteride.

Alguien ha tenido una experiencia similar?

Gracias!!

Marcos
Mas por el contrario retrasa o enlentece el crecimiento de la barba y del vello corporal.