- Mié Jul 12, 2017 9:42 am
Hola mi nombre es Diego (como lo dice mi usuario) Tengo 17 años y tengo muy poco pelo,eh notado que hay zonas donde el pelo es muy escaso, se me clarea el craneo cuando estoy en el sol y cuando lo tengo mojado y al verme de cerca yo con espejo eh notado que en pequeñas partes de mi cabeza en la coronilla solamente no hay nada de pelo, me explico, es como si me hubieran entresacado el pelo no sé si me doy a entender aparte de que mi pelo es delgado pero repito solo en la coronilla, viendo fotos de cuando tenía 12 años me doy cuenta que mi pelo siempre ah sido así y mi mamá me dice que mi abuelo fué calvo y mi padre tiene el pelo como yo, mi abuela también tiene muy poco pelo pero mi madré lo tiene muy grueso y anundante solo que se le cae mucho.
Mi pregunta es si ¿hay algún tratamiento para esto? Supongo que lo mio es genetico ya que varios familiares lo tienen así pero me pregunto por que yo si solo tengo 17 años ya que mis familiares se empezaron a quedar así ya a edades avanzadas (50,60, años.)
Espero respuestas. SAludos!
Mi pregunta es si ¿hay algún tratamiento para esto? Supongo que lo mio es genetico ya que varios familiares lo tienen así pero me pregunto por que yo si solo tengo 17 años ya que mis familiares se empezaron a quedar así ya a edades avanzadas (50,60, años.)
Espero respuestas. SAludos!