Majete escribió:Hola Esteban, parece que va bien para tres meses, es pronto, para el 4-5 es problable que notes bastante crecimiento. Ademas al llevarlo tan corto es mas dificil ver la evolucion, pero se ven los pelos crecer. Sique asi y cuidate la cabeza del sol este verano.
Hola Majete, gracias por tu comentario, si, va bien…ahí vamos poquito a poco, la verdad es que la mejoría es a diario…ahora vuelvo a colgar las fotos que le acabo de enviar a Freitas ya con el pelo cortado al 1 para ver la realidad de la evolución sin que haya malentendido por larguras de cabello ni cambios de densidad y planear en caso de que sea necesario segunda operación, yo por el momento y a día de hoy veo una evolución muy favorable y estoy haciendo todo lo posible porque así siga.
Por el sol…pues mal lo llevo…jajaja…si hay algo que realmente estoy echando de menos estos días es ir a la playa….aquí en México no salgo de mis cocinas…así que nada me da el sol.
Zinc escribió:Ánimo Esteban! Creo que la progresión es buena, te estas rapando los lados y arriba las puntas no? Yo me pelé hace unos días rapando al 1 los lados y arriba un poquitín con tijera las puntas. Así se da más forma a la cabeza que el verano se hace largo en este estado eh! (yo hago dos meses mañana)
Hola Zinc, me corto el pelo cada 3 semanas exactas, me pasan la maquina al 1 por la donante y la receptora a tijeras con el peine y mucho cuidado también al 1 hasta igualarlo con el resto de cabeza, la verdad es que he encontrado una peluquera que más cuidado no puede poner y yo salgo encantado sabiendo que ningún mal le he hecho a mi injerto. Psicológicamente me ha ayudado mucho ya que me veo cada día más estupendo y con más pelo olvidándome así de cambios de longitud en el cabello o aparentes faltas de densidad que con el pelo recién cortado lógicamente desaparecen al estar todo igualado.
A cuidarse mucho! 
forero251 escribió:Vas muy bien Esteban, me alegrobmucho x ti. Has ido al PRP? Yo fui la semana pasada y la verdad q no duele tanto, es muy llevadero.
Hola Forero 251, no he ido a ningún PRP…..me pilla muy lejos y de verdad que aquí ni de coña me voy a hacer nada en la cabeza que no sea cortarme el pelo, por el momento contento con la evolución.
Gracias por comentar.
Pitiuso escribió:Que bien Esteban, todo parece que marcha bastante bien, de donde partias a como vas a quedar el cambio va a ser brutal, suerte !!
Hola Pitiuso, gracias, a huevo que va a ser un cambio realmente bueno, de eso no me cabe duda, de donde venía y de como voy a día de hoy se que esto va a ser muy vistoso, solo mirando las fotos que os adjunto ya con el pelo igualado y lo que no se que ha pasado estos dos últimos días pues la verdad es que muy feliz, el cambio es más que generoso y solo voy por el tercer mes…si como dice Majete el cambio fuerte será el 4 y 5 mes..pues ojala sea así…porque como siga evolucionando a este ritmo para entonces ya ni me quedará cabeza para mas pelo.
De cualquier forma si quiero aclarar que este cambio tan evidente a parte del injerto se debe mucho a la toma continua de la medicación, la parte no injertada ha tenido una evolución realmente favorable estos 3 meses y también ha ayudado en gran medida a mi estado actual en la receptora.
Y sin más adjunto las fotos remitidas al doctor para su valoración tras los 3 primeros meses:
RECEPTORA FRONTAL 1 LUZ NATURAL LATERAL, LUZ BLANCA TECHO Y LUZ DE FLASH A 30 CM.
RECEPTORA FRONTAL 2 LUZ NATURAL FRENTE A CAMARA, LUZ BLANCA TECHO Y LUZ FLASH A 30 CM.
RECEPTORA IZQUIERDA MISMA CONDICIÓN FOTO 1
RECEPTORA DERECHA MISMA CONDICIÓN FOTO 1
DONANTE DERECHA MISMA CONDICIÓN FOTO 1
DONANTE IZQUIERDA MISMA CONDICIÓN FOTO 1
DONANTE TRASERA MISMA CONDICIÓN FOTO 1
CORONILLA INICIAL BAJANDO CABEZA 10 DE JUNIO. IGUAL CONDICIÓN FOTO 1
CORONILLA HOY BAJANDO CABEZA 4 DE AGOSTO. IGUAL CONDICIÓN FOTO 1
CORONILLA HOY FOTO DESDE ARRIBA 4 DE AGOSTO IGUAL CONDICIÓN FOTO 1
Y con toda esta info y fotos ya vamos sobraos para los 3 primeros meses...hasta el mes que viene...esperemos que mucho mejor
Muchas gracias a todos por comentar.