Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Legionarios
Bien , les cuento .. tengo 24 años . Siempre eh tenido un cabello envidiable . Una cabeza bastante poblada .. un poco pero poco de entradas pero eso es natural , hace 6 - 7 meses experimentr un problema , una separacion familiar a causa de eso , me deprimi cabe mencionar que adelfaze un poco, para febrero se me caia bastante cabello en toda la cabeza incluso en las famosas llamadas "patillas" o mas bien a los lados de la cabesa, en la coronilla, las entradas . En TODO , a veses por el echo de jalarme un poco el cabello se vienen 4 o 5 eh llegado a quitarme hasta 80 en menos de una hora cuando "me acaricio la cabeza" . . Tambien se me caen muchos bellos en el pecho y uff que pena en los genitales :/ menciono que mi cabello me facina de echo muxha gente en especial mujeres les gusta mi cabello la verdad sin mi cabello mi vida esta de cabeza, no se quizas se escuche paranoico pero ver esss entradas mas grandes ver los lados de mi cabeza con "huecos pequeños" me esta matando la auto estima mas por que la gente me critica , eh dejado de salir a la calle y perdiendo auto estima cada dia mas, como digo yo mi auto estima se destruye gota a gota " cabello a cabello" sincersmente me trauma y transtorna .. ahora fui a la dermatologa y me receto lo siguiente , nourkrin , minoxidil 5 % (capilarium red) , y pilovait (finasteride) 1MG .

Que me recomiendan ustedes? Me recuperare o ya mejor voy buscando una clinica oara transplante capilar? Por favor ayudenme odio esta incertidumbre. :( :(

Regístrate para ver menos publicidad

By Elniñoentradas
Se supone que el tratamiento que te han dado muestra resultados a medio-largo plazo... Por como lo defines parece una alopecia difusa, aunque en las fotos parece AGA. Pide cita con otro dermatólogo a ver que opina.

By Legionarios
Me recetaron tambien shampoo ducray anaphase , y clovex pro , olvide mencionar esas 2 , pregunto .. tiene cura o me voy alistando para el injerto xD

By Legionarios
Ah por cierto .. en mi familia nadie es calvo , por parte de mi padre no hay calvos, la familia de mi madre solo tienen entradas pero lo normal y gente con poco pelo pero ya de edad avanzada (mas de 60 años)