Blanco escribió:eduder escribió:Sinceramente Blanco, si Freitas no tuviese esa pedazo de lista de espera me habría operado con el! era mi primera opción pero en mi caso no puedo esperar ese tiempo porque voy a irme a vivir al extranjero y no creo que fiese viable volver a España a hacerlo...
Si Hans se parece a Andrade sería garantía de éxito asegurado, y aunque lo que veo de él me gusta , la verdad que creo que aún le queda para llegar a ese nivel. sinceramente su entrevista duró una media hora pero lo que me dijo me convenció y lo que vi con el microscopio lo vi yo igual que él así que confío 100% pero iré a la visita de Andrade también por ver una segund aopinión y comparar.
Te agradezco tu respuesta y te deseo y doy por hecho que serás un caso de éxito ya que Freitas me parece el número uno.
Un saludo
Creo que no has entendido lo que he intentado decirte. Seguramente me he explicado mal. Si Hans es una opción recomendable no es porque te enseñara nose que en el microscopio, o estuviera media hora contigo o te explicara todo a las mal maravillas. Un carnicero te podría hacer exactamente la misma "performance" y luego ser una mierda de doctor. Si Hans, Freitas, Couto etc etc son recomendables es porque tienen mas casos de éxito que el resto de doctores. Sin que exista eso que tu dices " éxito asegurado". Eso en medicina no existe. Pero son recomendables porque la probabilidad de que te hagan una mala operación con ellos es mucho mas baja. Espero haberme explicado mejor.
Muy buenas,
Blanco, tu razonamiento fue exactamente el mismo que yo usé para elegir doctor.
Quiero decir, que fui a las consultas con las orejas tiesas por si me encontraba un "vende motos". E intenté abstraerme por si era un comercial buenísimo, y de algún modo me hacía ver lo que ni había visto en sus trabajos.
Mi opinión en todo esto es muy parecida a la tuya.
Pero a eduder le diría que, como ya he comentado alguna vez, me operaré con Hans por varios motivos.
1. Yo si considero que se parece mucho a Freitas en muchos aspectos.
2. Hay bastantes casos ahora en proceso que me parecen de los mejores actualmente en mi humilde opinión (y soy de los que piensan que una persona puede tener un momento dulce y Hans creo que está ahora en ese punto).
3. Mi consulta (~1 hora ) aunque no fue lo que me decidió, fue claro, sensato y me explicó hasta dónde si y dónde no puede llegar él.
Mi decisión final fue entre Freitas y Hans. Con esto no es que considere que me aseguro el éxito, pero si elimino un gran porcentaje del riesgo que se asume con este tipo de operación. Tuvo peso en la decisión la larga lista del primero, pero me decanté por Hans por los casos que he visto. Se que son menos que otros. Pero ahora está haciendo las cosas realmente bien.
Respecto a Andrade, vi casos con una fisionomía, edad y NW parecidos al mio que no me gustaron. Y al final lo que uno mira más son casos similares al de uno mismo. Es decir, si eres canoso buscas canosos, si eres cuarentón pues cuarentones, etc...
Perdón por el rollo, y tu última decisión será la buena! Eso seguro, ya que estás entre dos buenos doctores.
Un saludo.