Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Lous escribió:Una pregunta, Madrid75

A los que tenemos "difusa", cómo nos va en el desierto? Se supone que el pelo nativo sale más o menos después de que nos rapen, en general por toda la cabeza, con lo cual nuestro desierto no es tan desierto, me imagino.

Tú como lo has vivido?
Estoy cumpliendo 2 meses de la operacion con Couto. Tengo difusa y la verdad es que tuve un shockloss muy importante, sobre todo de un lado del frontal...el desierto es durisimo...espero poder recuperar pelo nativo y que crezca el nuevo cuanto antes...la verdad que la espera se hace dificil

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
Actualizo mi caso a los 9 MESES

Como dije, me despreocupé, o lo intenté, durante todo julio que estuve playeando. La humedad del mediterraneo y la dureza del agua calcarea fueron nefastas para el pelo. Era imposible llevar un peinado decente. Se me ondulaba todo el frontal, se me abrían huecos, horrible. No sé cómo lo hacéis los que tenéis pelo fino y vivis en Valencia, Castellón, Murcia o las Baleares...

Ahora en Madrid la cosa vuelve a su ser. Decir que del mes 8 al 9 no he notado gran cambio excepto por que el pelo poco a poco va yendo hacia donde quiero. El clareo central sigue ahí, sutil al estar la piel morena y no haber casi contraste piel-pelo, y la entrada izquierda va un poco por libre en cuanto a comportamiento del pelo. Muy poco a poco va mejorando pero requerirá un repasillo. No es casual que era la que tenía totalmente despoblada.

Decir que Couto me llamó al ver las últimas fotos y me dijo que dedicará una jornada entera a hacerme los temples y mejorar esos detallitos. Como siempre, su entrega y perfeccionismo no tiene parangón. Es un perfeccionista y un detallista y sabe que yo también, por lo que estoy seguro que al finalizar este proceso el resultado serà aún más espectacular de lo que ya es.

Lo que ha retrocedido un poco es el vertex porque este mes casi interrumpí el minoxidil. Es una pena pero creo que si no se es estrictamente regular con el minoxidil, la cosa no se mantiene.

He hecho un video especial para celebrar este "embarazo capilar".

Que lo disfruteis:

https://youtu.be/8M-4T57dk8Q

By cachon
Yo también lo veo bien compañero, pero en tu caso según pongas unas fotos u otras puede verse lo que comentas. Pero es lo que pasa con algunas fotos que a veces son más favorecedoras que otras. Imagino que lo mejor es que sean con luz natural pero tampoco estar debajo del sol, y menos en verano. Un término medio. ¿El retoque que te ofrece Couto es porque cree que ha fallado algo, falta de crecimiento o que se puso poco en alguna zona?

By Madrid75
Ahí van fotos de lo más nitidas y con alta resolución, ya cumplidos los 9 meses.

El pelo me crece en ciertas areas con ondulaciones que precisamente coinciden con las zonas que estàn algo más flojillas, por lo que se crean huecos que favorecen que la luz se cuele más de la cuenta. Hay días que consigo disimularlos mejor que otros pero en general me está dando bastante lata, y eso que uso mascarilla y agua de peinado. Veremos si de aquí al mes 12 la cosa se asienta.

En la cocina frente a la ventana:

Imagen

Exterior a la sombra:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Exterior al sol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zona central y entrada donde se ven los clareos a retocar. Son dos áreas pequeñas y seguro que con no muchos grafts Couto conseguirá eliminar esos huequitos y dejarme perfecto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo te veo muy bien compañero, se ve una muy buena densidad, y capaz en estos 3 meses que faltan podes mejorar un poco mas, sino yo creo que con 500 grafts tranquilamente Couto te puede cubrir esos pequeños clareos.
Yo recien cumpli 3 meses de mi operacion con Couto y me estoy recuperando del desierto y del shockloss.
A partir de que mes empezaste a ver un crecimiento sostenido y una diferencia clara?
Saludos!!!

By Madrid75
damielmillo escribió:Yo te veo muy bien compañero, se ve una muy buena densidad, y capaz en estos 3 meses que faltan podes mejorar un poco mas, sino yo creo que con 500 grafts tranquilamente Couto te puede cubrir esos pequeños clareos.
Yo recien cumpli 3 meses de mi operacion con Couto y me estoy recuperando del desierto y del shockloss.
A partir de que mes empezaste a ver un crecimiento sostenido y una diferencia clara?
Saludos!!!
Gracias! Te deseo una buena evolución. Yo a partir del mes cuarto ya empezó la cosa a avanzar semana a semana. Pero cada uno tiene su evolución.

By Madrid75
viviremorire escribió:yo por la zona de central y de detras te veo clareo, dale a la fibras y al dermmatch y listo, se te quitarán todos los traumas.
No tengo ningún trauma ni nada parecido viviremorire. Siempre estás con las fibras. Para algo me operé, para no tener que usar fibras. Y menos dermmatch. Esa cerdada ya la dejé atrás.

Si la cosa sigue empeorando por detràs en la zona no injertada pues igual me echaré algunas pero hasta que vuelva a pasar por el taller.
Se trata de no vivir esclavo de remedios cosméticos, para eso se opera uno.

By Ozzy
Pues yo te veo de lujo tío!! Y súper natural! Lo que pasa que cada vez somos más exigentes con nosotros mismos y aunque no veamos de pm queremos maaaaaas! Jeje. Un abrazote!

By Ozzy
Pues yo te veo de lujo tío!! Y súper natural! Lo que pasa que cada vez somos más exigentes con nosotros mismos y aunque no veamos de pm queremos maaaaaas! Jeje. Un abrazote!

By Madrid75
Gracias Ozzy!!

Yo también me veo de lujo, ehh!! Y como bien dices, naturalidad al máximo. ¡En eso Couto es un maestro!

Los huequitos que mejoraremos se ven menos ahora porque he tomado mucho el sol y la piel del cuero cabelludo está bronceada, pero no se pueden dejar pasar porque eso en invierno se ve mucho más. Son poca cosa y el paso que queda para llegar a la excelencia, jajaja.

Se ve supernatural, y con tu color y longitud de pelo realmente le sacas un gran partido al injerto. Sobre los clareos en primera línea que marcas, coincido con el otro compañero en que con alrededor de 500 grafts ahí no se colará ya ni una rendija de luz.

Como veo que controlas sobre productos y técnicas de peinado, podías darnos algún consejo o referencia a los que estamos redescubriendo el arte del peinado :lol: Yo he estado unos días en la playa y usé una mascarilla de mi mujer de la marca Garnier y fenomenal. El pelo se quedaba sedoso e hidratado y, pues eso, que ahora me ha picado la curiosidad por este mundillo...

Madrid75,

Enhorabuena!!! :mrgreen:

Vaya cambiazo que has dado ufff!!!

A veces nos olvidamos de cómo estabamos hace unos meses/años ...

Imagen

Imagen

Más valen un par de imágenes que ... ESPECTACULAR :D

A SUPER DISFRUTARLO :wink:

Un abrazo!!!

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26