Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By darwin
Hola,

Pues llevaba 7 años con prótesis y recientemente me operé con el Dr Freitas.

La operación no se ha complicado, pero la cuestión, es que pasada una semana de la operación, y aunque en sí, la operación sea un éxito, no creo que deje de usarla, por lo menos hasta que me haga un segundo Implante, ya que la cantidad de pelo que tendré no es cercana a lo que yo quiero (ya que mi densidad con prótesis era mucho mayor).

Con respecto a la operación, han sido aproximadamente 3102 UFs y 6568 pelos. Obviamente es muy pronto para cualquier valoración, pero la operación ha sido mas sencilla de lo que pensaba y todo el equipo médico me ha tratado de maravilla.

Por cierto, muchos no me conocerán, pero participaba de forma asidua en el antiguo foro de ganarpelo, en la sección de técnicas no quirúrgicas.

Un saludo a todos los miembros de este foro.
By Edge
Que tal Darwin tío, yo también soy de los antiguos del otro foro, no sé si me recuerdas, también me acabo de operar después de casi 10 años con la prote, pués nada, solo quería saludarte, mandarte ánimos con el postop y nada, que somos los mejores jeje, jamás nos han visto ni nos verán calvos! :) :) ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By darwin
Buenas Edge!!
Sisi,claro que me acuerdo...
¿Y no ha sido un gran cambio para ti pasar de tener un manto enorme de pelo :) a la situación en la que estés actualmente?
Claro que sí... no aceptamos la genética de ser calvos y punto!! :)

By Edge
jaja pues imagínate, ahí voy, en pleno desierto, rapadito, y cuando salgo, con gorra, menos mal que puedo pasarme estos meses perdido sin ver a nadie. La mata de pelo con la prote se echa de menos, pero hostia, después de tantos años de mantenimiento semanal esto es una liberación como pocas jeje, venga tío, por aquí estamos, estaría bien que publicaras tu operación, la mía está por ahí, iré actualizando según haya cambios. Un saludo tio.

By darwin
No será para tanto... es solamente 30min a la semana...
Ya me leeré tu caso, e intentaré publicar alguna fotillo actual en las próximas semanas... Pero no tengo ni una sola foto previa a la operación (Que no sea sin rata, claro está).
¿Por que no usas prótesis en esta etapa de desierto?
Según he visto, no te puedes rasurar.... pero, entiendo que no habría problema en pasar la maquina de cortar el pelo al 1..... no?

By Edge
Que tal tío, pues principalmente porque no tengo necesidad, ya que voy a aprovechar los meses de verano para estar desaparecido total, espero que para finales de septiembre haya salido el suficiente pelo para disimular llevandolo muy corto.