Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Samuel81 escribió:IMPRESIONANTE!!Si tenia alguna duda ha desaparecido..debes estar muy contento!!
Por el resultado en general si, muy buena densidad, pero hay aspectos particulares en los que podría haber ido mejor. Me refiero al lateral derecho, que se pasaron en la extracción y sobre todo en la primera línea, totalmente terrible y antinatural, De todas formas con la segunda intervención he solucionado el problema.

Regístrate para ver menos publicidad

Silver Surfer, la verdad es que no sé si había escrito ya en tu hilo o no, y por si acaso lo hago ahora.

He visto tus fotos en la página 11 (no sé si son las últimas porque he ido pasando páginas hacia atrás y son las que me he encontrado) y la verdad es que partías de una situación muy complicada, y se puede decir que han cumplido con el objetivo.
La mejoría y el cambio de imagen es claro y evidente.

El único pero es que la zona donante parece un poco castigada, y quizás con una segunda intervención añadiendo densidad le pondrías la guinda al pastel.

Que disfrutes con el resultado.
Suerte y salud!

xboxnatal escribió:Silver Surfer, la verdad es que no sé si había escrito ya en tu hilo o no, y por si acaso lo hago ahora.

He visto tus fotos en la página 11 (no sé si son las últimas porque he ido pasando páginas hacia atrás y son las que me he encontrado) y la verdad es que partías de una situación muy complicada, y se puede decir que han cumplido con el objetivo.
La mejoría y el cambio de imagen es claro y evidente.

El único pero es que la zona donante parece un poco castigada, y quizás con una segunda intervención añadiendo densidad le pondrías la guinda al pastel.

Que disfrutes con el resultado.
Suerte y salud!
Hola xboxnatal, un placer verte por mi hilo. La verdad es que de donde partía a como me dejaron hay un mundo, aunque no quedé del todo satisfecho por las razones anteriormente expuestas. El 26 de octubre me intervine con Resul Yaman, ya he hecho los 7 meses y parece que la cosa va bien, al menos ya tengo primera linea normal y la coronilla cubierta. Esperemos que se cumplan con esta segunda operación mis expectativas.
Un saludo.

Angel Hernández escribió:Yo creo q mucha gente se quiere quedar como un modelo de peluquería y eso es imposible . Mucha tontería veo por aquí
Podrías explicarte un poco mejor?

No lo digo por ti silver surfer pues no te puedes ni imaginar lo q has ayudado a la gente exponiendo tu caso incluido a mi q voy a ir con maral pero veo que hay mucha gente q crítica todo lo que se haga en turquia y ami personalmente me gustó como te dejo maral pero es q me molesta q la gente te dejen como te dejen t van a criticar o sacar fallos y sobre todo unos pocos q son los q siempre hablan. De todas maneras silver surfer t doy las gracias porq gracias a tu caso me he decidido hacerlo

Angel Hernández escribió:No lo digo por ti silver surfer pues no te puedes ni imaginar lo q has ayudado a la gente exponiendo tu caso incluido a mi q voy a ir con maral pero veo que hay mucha gente q crítica todo lo que se haga en turquia y ami personalmente me gustó como te dejo maral pero es q me molesta q la gente te dejen como te dejen t van a criticar o sacar fallos y sobre todo unos pocos q son los q siempre hablan. De todas maneras silver surfer t doy las gracias porq gracias a tu caso me he decidido hacerlo
Esa es una de las cosas que tienen los foros que hay mucha gente y muchas opiniones y lo que uno ve mal el otro lo ve bien y viceversa. Yo la verdad que me doy con un canto en los dientes porque he visto otros hilos que directamente se han guarreado con comentarios tanto demasiado beneficiosos como demasiado críticos. Desde aquí las gracias a todos los que han participado, no hay ni uno del que pueda decir nada negativo.

Buenos días Silver Surfer;

Lo primero de todo enhorabuena porque tu intervención con el dr Maral me parece de bastante nivel. Espero que el segundo vaya por muy buen camino.

Yo tuve una primera intervención en España y tenia pensado ir a Turquía a hacerme una segunda operación para ganar densidad.

Entre los doctores que barajo están Maral y Yamán. Ya que te has intervenido con los dos, ¿Cuál crees que ofrece mejores resultados? Yamán me gustaba pero he visto en este foro que no ha tenido demasiados resultados brillantes por falta de densidad.

Un saludo.

bgb1987 escribió:Buenos días Silver Surfer;

Lo primero de todo enhorabuena porque tu intervención con el dr Maral me parece de bastante nivel. Espero que el segundo vaya por muy buen camino.

Yo tuve una primera intervención en España y tenia pensado ir a Turquía a hacerme una segunda operación para ganar densidad.

Entre los doctores que barajo están Maral y Yamán. Ya que te has intervenido con los dos, ¿Cuál crees que ofrece mejores resultados? Yamán me gustaba pero he visto en este foro que no ha tenido demasiados resultados brillantes por falta de densidad.

Un saludo.
Si es por densidad sin ninguna duda Maral, eso si, espero que te quede bastente capital donante y poco que ponerte, porque no destaca precisamente por un trato exquisito en la extracción.

dragonera escribió:8 meses ya .
poco avance , incluso creo que he perdido un poco de densidad .
saludos .
"Dragonera", ¿por qué no te animas y publicas tu caso?, así la gente podrá ver el trabajo y podrá opinar objetivamente sobre lo que vas comentando poco a poco.
Lo lógico es que abras tu propio hilo y subas unas fotos del antes, durante, y después (tu situación actual).
Anímate.

Saludos.

Gracias Xboxnatal, yo no lo hubiera dicho mejor. Este es mi hilo y si alguien quiere hablar de su caso lo mejor es que exponga como hemos hecho los demas.

Muchísimas gracias silver.
Me he leído todo el post y resuelves todas las dudas posibles a plantear, aportas energía positivizante y con todo tipo de soportes.
Me has ayudado mucho, era una de esas personas que había dejado atrás eso de intervenirme y aceptarme, pero tu actitud y resultados me han ayudado.
Me muevo muy mal por el foro, y siempre tengo la pretensión de encontrar un "Turquia vs turquia" y un "España va España", ya que la diferencias entre países quedan muy claras.
Gente como tú ayuda un montón para resolver toda esta dicotomía. Ayudas en ese vs turco en base a tu experiencia haciéndo aportaciones sobre maral (densidades) yaman (frontales) serkan (resultados parecidos a maral), etc, y por resumir un poco.
Por todo ello gracias de nuevo
Y por último y en base a tu gran experiencia, una pregunta Tonta quizás pero, tras tu gran resultado, repetirías pasos si volvieras a partir de cero o cambiarías en algo tus decisiones.
Cada caso es un mundo pero has visto otras opciones en Turquía o te convencen mas resultados de España obligándote dilatar la operación en el tiempo e invertir más dinero?
Siento hacer tantas preguntas pero plateárselo a una persona como tú es una buena oportunidad
Saludos cordiales

Espero que tu segunda intervención haya sido por lo menos tan buena como la primera

elpitingo escribió:Muchísimas gracias silver.
Me he leído todo el post y resuelves todas las dudas posibles a plantear, aportas energía positivizante y con todo tipo de soportes.
Me has ayudado mucho, era una de esas personas que había dejado atrás eso de intervenirme y aceptarme, pero tu actitud y resultados me han ayudado.
Me muevo muy mal por el foro, y siempre tengo la pretensión de encontrar un "Turquia vs turquia" y un "España va España", ya que la diferencias entre países quedan muy claras.
Gente como tú ayuda un montón para resolver toda esta dicotomía. Ayudas en ese vs turco en base a tu experiencia haciéndo aportaciones sobre maral (densidades) yaman (frontales) serkan (resultados parecidos a maral), etc, y por resumir un poco.
Por todo ello gracias de nuevo
Y por último y en base a tu gran experiencia, una pregunta Tonta quizás pero, tras tu gran resultado, repetirías pasos si volvieras a partir de cero o cambiarías en algo tus decisiones.
Cada caso es un mundo pero has visto otras opciones en Turquía o te convencen mas resultados de España obligándote dilatar la operación en el tiempo e invertir más dinero?
Siento hacer tantas preguntas pero plateárselo a una persona como tú es una buena oportunidad
Saludos cordiales

Espero que tu segunda intervención haya sido por lo menos tan buena como la primera
Hola, en primer lugar gracias por tus palabras. Tus preguntas no son para nada tontas, la verdad que me parecen muy interesante porque yo mismo me lo he planteado muchas veces. Voy a ir por partes aunque no por orden porque creo que así se me entenderá mejor.

1. ESPAÑA VS TURQUIA. ¿Con mi experiencia tardaría más en operarme pero lo hubiera hecho en España en vez de en Turquía?
Vista mi propia vivencia en este mundo y mi estancia en el foro, hoy por hoy no hay color entre los buenos Dr de España y la mayoría de Turquía, exceptuando a Keser y Koray que más o menos tiene los mismos precios. Resumiendo, que si hubiera podido lo habría hecho aquí en España sin ninguna duda, pero desgraciadamente mi capacidad económica ni es ni era adecuada para esto y no es que esté mal económicamente, pero tengo familia, hipoteca, coche, etc y mi pelo no es lo más importante. No podría tener otro préstamo o reventar mis ahorros por querer tener pelo, así que mi única opción era seguir calvo o arriesgarme en Turquía.
Por otra parte, si hubiera podido hacermelo en España hubiera elegido o al Dr Andrade o a Hans Heinecke, ya que tienen precios más competitivos y no tienen nada que envidiarle a nadie, además de que sus listas de espera son menores.

2. REPETIRIA PASOS?
Uffff, quizás esta pregunta sería mejor responderla en noviembre, cuando termine el proceso de mi segunda intervención, pero te cuento más o menos mis impresiones. Respecto a la primera (Maral), estoy muy contento con la densidad y el reperto de grafts, la verdad es que la supervivencia fue muy buena y dejé de ser calvo, pero a cambio perdí dos cosas:
1) El capital donante: Hay un lateral que me lo dejó más tocado que el otro. Nadie que no sepa que me he operado lo nota, pero yo si y cuando me rapo (ahora al 0,5 más o menos), se nota que se pasaron. También hay que tener en cuenta que antes de ir a Turquía ya tenía claras y que mi zona donante era muy mala, por lo que entre eso y las prisas en la extracción provocaron ciertos clareos. También tengo que decirte que yo quería el máximo posible de pelo y no me importa haber pagado ese peaje para conseguirlo.
2) La primera linea: Aunque esto pueda hacer echarse a alguno las manos a la cabeza, lo peor de Maral para mi fue el diseño de la primera linea. Fue auténticamente horrible, simplemente me marcó un semicírculo sin tener en cuenta la forma de mi cara y mis medidas. Al mirarme de frente parecía que el centro estaba echado hacia atrás y los laterales más hacia adelante, mostrando una superfrente terrible. Gracias a Dios tengo a mi mayor crítica durmiendo conmigo todos los días que fue la que mi animó a hacerme una segunda y arreglarme ese problema. Para los que no tengan que ponerse más de 3000 estos diseños no tienen tanta importancia porque al ser tan poco, siempre queda bien (lo se por un amigo).

Con respecto a Yaman, la experiencia ha sido mucho mejor en la mayoría de los sentidos, el hotel y los traslados mucho mejor, lo del traductor y una representante en España te facilita mucho las cosas, el preoperatorio y el diseño de primera linea de lujo. Gracias a Dios me quitó el frentón y me rellenó la coronilla. No obstante hace poco hice 9 meses y la densidad no es la que me gustaría, no estoy preocupado ni digo que haya salido mal, puesto que en la primera del mes 9 al 12 tuve en primera linea un progresión buenísima y espero que me pase igual con esta y pueda decir que hay sido un exito, pero mientras tanto he de ser cauto. De Yaman decirte que ya no es el propio Dr el que extrae los folículos y eso se nota, ultimamente los casos de donantes de Yaman no son los mismos que al principio y vi que le pasaba los mismo que al resto, que ha cogido tanta fama que está masificado y opera a varias personas a la vez al día.

Bueno resumiendo, que lo de hacerme dos operaciones con dos doctores distintos no fue premeditado, fue el resultado de intentar tener los mejor en cada momento y de corregir las debilidades del primero. Realmente no se lo que hubiera hecho ahora, si todo sale bien hubiera elegido a Yaman de primeras, pero todavía no puedo decirlo, además, si hay una cosa que tengo claro, clarísimo, cristalino, es que excepto los dos que he dicho al principio, ir a Turquía es una auténtica ruleta rusa, te puede salir bien o te puede salir mal, dependiendo de los asistentes que te toquen. A las pruebas me remito de los dos que he conocido. De Maral hay casos buenos y otros no tanto (Delsur) y de Yaman ya ni hablemos, hay tantos casos buenos como malos, asi que ya la elección es por cuenta y riesgo de cada uno y afrontanto las futuras consecuencias.

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 29