Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By lad
#604886
Hola a todos!

Llevo leyendo este foro desde hace tiempo, pero en la sombra, sin registrarme. Me acabo de registrar y voy a contar mi experiencia en este mundo (nuevo para mí) de las prótesis capilares.

Pasado: problema de alopecia desde los 25, con entradas pronunciadas y clareo de zona superior entrando en la treintena. He usado Toppik muchos años, pero estaba un poco cansado de la sensación de suciedad que tenía. Sin embargo, me ha funcionado muy bien y me ha salvado de parecer más calvo de lo que en realidad era. Muy agradecido a sus inventores. Como la alopecia continuó su curso ya era más difícil ocultarla, por lo que este verano he decidido dar el salto a las prótesis.

Presente: hace tres días fui a mi cita con Hair Solution en Madrid. Nervioso como todos, pero confiado por las experiencias leídas en este foro (mil gracias a todos). Me atendió Leo y muy bien, con un ambiente muy distendido, muchas preguntas y muy buen rollo. He comprado el pack que incluye dos prótesis y todos los productos ya que no resido en España durante el año, solamente en verano. No sé si las dos prótesis me echarán el año y más con un novato total como yo.
Cuando volví a casa (solo se lo había contado a mi madre), mi hermana que es super fashion victim solo me dijo si me había cortado el pelo y conforme fui viendo a amigos y conocidos este finde muy pocos me han dicho algo. Truco: yo uso lentillas habitualmente desde hace 10 años. Muy poca gente me ha visto con gafas, así que desde que me puse la prótesis me he vuelto a poner las gafas y la gente pregunta por las gafas todo el rato. A mí me ha funcionado.

Futuro: un poco intranquilo por los primeros mantenimientos que haré en cuatro/cinco días como me recomendaron en HS por el calor. Por ahora muy contento con la prótesis.

Prometo fotos en próximos posts!
By lad
#604894
A ver si he conseguido poner las fotos prometidas!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By lad
#604896
Creo que las fotos han subido bien!

Más datos: una prótesis es francesa y la otra de monofilamento. La que llevo ahora es la francesa y muy contento por ahora, super ligera, no se nota nada y cuidándola a tope, buscando siempre el aire acondicionado y tocándola poco. Por el tipo de peinado que llevo no uso pegamento, ya que el flequillo cubre todo el frontal, solo tapes y no he notado que se despegue ninguno. Visualmente no se nota nada el cambio de pelo prótesis a mi pelo y el color es muy cercano al mío. Al tacto se nota el borde de la malla, pero nadie va a ir a tocar el pelo que está debajo del flequillo. Antes le aparto la mano rápida y sutilmente!
Como prueba de fuego, mi mejor amiga es hija de una peluquera y me vio y me dijo que el corte de pelo me quedaba genial y que donde lo había hecho! :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

By popa123
#604901
Hola Buen día, mande hacer mi prótesis hace 1 semana y me recomendaron lo mismo que tu, sin pegamento y tapes debido a la forma que me peino, como te ha ido?,quisiera saber si es realmente efectivo. Gracias. oye se te de genial sinceramente totalmente natural saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By lad
#604904
Yo no me he echado pegamento en ningún momento (aunque lo tengo) y no se ha levantado por ningún lado, ni frontal ni nada. Solo llevo 3 días con la prótesis también es verdad, pero me duchado, he dormido, he caminado bajo el Sol y nada. Todo bien.
Muchas gracias por tu opinión!

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By popa123
#604905
Hola Buen día, mande hacer mi prótesis hace 1 semana y me recomendaron lo mismo que tu, sin pegamento y tapes debido a la forma que me peino, como te ha ido?,quisiera saber si es realmente efectivo. Gracias. oye se te de genial sinceramente totalmente natural saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Didgeridoo
#604937
Hola,

Podrías poner fotos de la integración en los laterales y parte trasera? Seria muy interesante.

Grax!

Regístrate para ver menos publicidad

By lad
#604940
Aquí va una ronda más de fotos, a ver si se acercan a lo que pusiste en tu post!!

Imagen

Imagen

Imagen

En los siguientes posts voy a hacer una especie de pequeño resumen de los productos que he comprado y uso/usaré recopilados de los cientos (o miles) de hilos de este foroª :)

Regístrate para ver menos publicidad

By kakarro
#604980
Te queda genial!!! La semana fotos sin prótesis, llevabas fibras? O tendrías algunas foto de cómo estabas con fibras?

Regístrate para ver menos publicidad

By mikelele
#605003
lad escribió:A ver si he conseguido poner las fotos prometidas!!


Imagen


Imagen
Pues si tus amigos no han notado la diferencia y solo te han preguntado por las gafas me parece a mí que lo que necesitan tus amigos son las gafas.

Regístrate para ver menos publicidad

By lad
#605006
Muy Buena!! A ver, esa foto que puse la saqué en el coche, camino a Madrid, sin fibras, ni fijador ni nada. La peor foto posible, casi. Con fibras y fijador queda más disimulado. Lo que más me chocó fue mi hermana y sus amigas, supermegahiperpijas y que solo me dijeran si me había cortado el pelo !?!?! El cerebro humano es una incógnita, aunque a lo mejor somos nosotros los que le damos demasiadas vueltas a las cosas, no?

A ver si mañana busco alguna foto de cuando echaba fibras, que creo que alguna tengo.

Regístrate para ver menos publicidad

By longhair10
#605007
Enhorabuena. Te queda muy bien se ve un pelo muy sano. Yo tambien soy de flequillo ayuda mucho. Y el truco de la gafas es muy recurrido por muchos (yo lo hice).
Ahora adaptate y a disfrutarlo

Regístrate para ver menos publicidad

By BuLL_80
#605582
Felicidades crack! Te queda de puta madre, que densidad llevas? Y para ese corte como lo pediste? Voy a intenyar ir este mes a HS a primdra cita. Gracias de vdrdad por tus fotos y tus comentarios. Disfruta te queda muy bien de verdad!

Regístrate para ver menos publicidad