hola, soy anni, tengo 24 años.
tenia 17 años cuando mi mama me dijo que no tenia cabello en una parte de mi cabeza, me deprimi mucho, pero comence a comer mejor y vitaminarme, me crecio cabello nuevamente, pero hace unas semanas note que se me caia demasiado el cabello y me revise, nuevamente no tengo cabello en una parte de mi cabeza

me compre un shampo sistema gb, no se si sea bueno; veo como que me esta saliendo cabello nuevamente, me reviso casi todos los dias, para ver si hay mejoria, apenas ire con el dermatologo, la verdad estoy muy nerviosa, mi cabello era algo que me encantaba, largo y bonito, ahora esta opaco, con frizz,y no se como controlarlo por la caida, no quiero ponerle nada, no quiero que empeore, nosoy capaz ni de peinarlo, por que me estreso al ver tanto cabello en el cepillo, sera bueno que vaya al psicologo?