- Sab Jul 29, 2017 5:33 pm
El impacto psicológico es el que le quiera dar uno. Si te quedas calvo o te vas quedando calvo con18-20-25, es un putadón, la verdad. No es normal tan jovencito quedarse calvín y entiendo que el que lo sufra, se pase un buen tiempo ( o nO ) rayao con el tema.
Ahora bien, a partir de los 30, aunque importe, ya es otro rollo. Ya es cuestión de la aceptación y la estima y el amor que se tenga uno a si mismo. No hay mas. Yo tengo 34, me clarea la coronilla desde los 29. Cada año mas. También tengo entraditas desde joven . Mi padre esta calvito. Mi futuro es ese. La "suerte" que puedo tener es que voy perdiendo progresivamente, quizá por eso me la haya sudado tanto el tema.
Hace un año el tema me ha obsesionado mas, pero hace un mes,pensé....que le jodan. Nunca he estado obsesionado mas que el último año. Y digo obsesionado porque pienso que lo he estado pensando mas de lo que debería. Mas de lo normal.
He leído burradas en esta y otras discusiones. Solo me he registrado por si alguien, entra en un foro de estos para resolver algunas dudas, y tiene 29-36 años, y se encuentra ciertas opiniones que he leido por aquí, que no se alarme. El que dice que a las mujeres no le gustan calvos, y que si eres calvo no vas a ligar, etc...sencillamente no conoce a las mujeres. No hay mas. Cualquiera que haya tenidos relaciones con varias mujeres ( hablo de mujeres ,no de chonis ni gente de baja estofa) , sabrá que a una mujer sobre todo se la conquista con la actitud. El pelo a las mujeres en un hombre se la suda. Eso lo sabe cualquiera, q como digo, conozca a la as mujeres. Luego están los gustos si. Pero de ahí a no ligar y no follar como antes de no tener pelo ...eso es mentira sencillamente
Y comparar lo de quedarse calvo ,entre una mujer y un hombre...pues que decir. Que simplemente entrar en ese debate es ser deleznable. Lo que sufriría una mujer quedándose calva, sea el motivo que fuere, con 30 años, es imposible de comparar con el de un hombre a esa misma edad. No tiene ni punto de comparación y me resulta de muy mal gusto simplemente asemejarlo.
Gente de 29-36 , si os quedais calvitos,como yo, tampoco es para tanto. Hay que asumirlo y punto. Hay cosas peores en la vida. Esto en el fondo es normal y natural. Si ligabais antes con mujeres lindas lo haréis igual luego. Hacedme caso en esto si es lo que en el fondo os importa. Yo no ligo menos y mi coronilla con 34 es mucho mas que la que había con 29. Sólo cuenta la actitud en la vida,chavales.
Un abrazo a todos!