Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By jhon lock
Buenas!, soy un chaval de 20 años que desde siempre he tenido entradas bastante considerables, pero desde los 16 mi pelo se ha vuelto muy fino, la linea frontal ha retrocedido un poco y se ven bastantes clareos y si a eso le sumas las grandes entradas de nacimiento pues...

Llevo leyendo este foro desde hace tiempo y quiero dar el paso y ponerme una prótesis capilar, busco la mayor indetectabilidad posible a la vista y al tacto.

¿Que protesis me recomendais?

¿Soy de murcia, donde me recomendais ir a ponerme/comprar la protesis?

Pd: Sigo teniendo bastante pelo, pero cada día estoy casi 2 horas peinandome para tapar las entradas e intentar bajar un poco la linea frontal, es un sin vivir y si a eso le sumas el aire, lluvia, cualquier imprevisto, se me quitan las ganas de salir y muchas veces opto por quedarme en casa.

Gracias!
Hola qué tal? Yo tengo 24 años, desde los 18-19 uso minoxidil y finasteride, y no tengo resultado. Tengo hasta más entradas que mi padre xD. Y cada vez se me hace más fino y sigue avanzando.
Pensé que era el único que evitaba salir de su casa a causa de esto, de verdad evito muchas reuniones sociales ya que mi autoestima es nula.
Estos días iré a ver prótesis, yo soy de Argentina asique no sé cómo puedo ayudarte. Leí varios españoles en el foro, será cuestión que los contactes.
Mucha suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

En Murcia tienes a Juan Campillo yo le compro las prótesis desde hace 5 años y soy de Valencia a si que si vives allí te pilla de lujo,Y de precio de los más baratos.

By jhon lock
protesiscapilar.arg escribió:Hola qué tal? Yo tengo 24 años, desde los 18-19 uso minoxidil y finasteride, y no tengo resultado. Tengo hasta más entradas que mi padre xD. Y cada vez se me hace más fino y sigue avanzando.
Pensé que era el único que evitaba salir de su casa a causa de esto, de verdad evito muchas reuniones sociales ya que mi autoestima es nula.
Estos días iré a ver prótesis, yo soy de Argentina asique no sé cómo puedo ayudarte. Leí varios españoles en el foro, será cuestión que los contactes.
Mucha suerte!
Si la verdad es que es una putada pero bueno por lo menos hay solución!
Saludos y mucha suerte a ti también!!

By jhon lock
davidlevante escribió:En Murcia tienes a Juan Campillo yo le compro las prótesis desde hace 5 años y soy de Valencia a si que si vives allí te pilla de lujo,Y de precio de los más baratos.
Si he oído hablar bien de el, pero no se me da un poco de corte y tal,..
¿Es como una tienda que hay varios trabajadores o solo esta el ?

Gracias!

Llámalo y queda con el,yo fui una vez hasta allí a lo primero y sólo estaba el,luego ya me las manda por correo y ya hago aquí en Valencia el corte.

By Sáhara
jhon lock escribió:
davidlevante escribió:En Murcia tienes a Juan Campillo yo le compro las prótesis desde hace 5 años y soy de Valencia a si que si vives allí te pilla de lujo,Y de precio de los más baratos.

Gracias!
Pero hombre, en caso de que hubiese varios trabajadores, se dedican a ello, ven a diario montones de personas con ese problema e incluso seguro que ellos mismos la llevan, no te avergüences, no hay motivo. Cuando vas al dentista abres la boca delante de un desconocido que te mira los dientes y te hurga en ellos para mí eso es más motivo para avergonzarse jajjaja

By Bosco
Davidlevante, tu haces trabajos de colocacion y corte en Valencia?

Yo vivo en Valencia y llevo tiempo en colocarme una protesis, pero me da cierto respeto el tema del corte y arreglos tener que ir fuera.

Sáhara escribió:
jhon lock escribió:

Gracias!
Pero hombre, en caso de que hubiese varios trabajadores, se dedican a ello, ven a diario montones de personas con ese problema e incluso seguro que ellos mismos la llevan, no te avergüences, no hay motivo. Cuando vas al dentista abres la boca delante de un desconocido que te mira los dientes y te hurga en ellos para mí eso es más motivo para avergonzarse jajjaja
Ya jajaj tienes toda la razon, Sabes si juan campillo hace colocacion y todo lo demas o solo vende la protesis?

Gracias por tu respuesta!

davidlevante escribió:Llámalo y queda con el,yo fui una vez hasta allí a lo primero y sólo estaba el,luego ya me las manda por correo y ya hago aquí en Valencia el corte.
¿Cuanto tiempo tarda mas o menos en enviártela?

Gracias!

By Jorge P
Amigo, yo tengo 25 años y ha sido la mejor desición que he tomado, ya llevaba 4 añs usando un gorro, me hubiese gustado conocer las prótesis antes. Yo la compré por Newtimes Hair y estoy a gusto con el resultado

Si eres de Murcia queda con el, las ves que te asesore y todo eso para que quieres que te la envíe si vives en Murcia te va a cobrar gastos de envió y todo,Y siendo la primera vez es mejor que te la ponga el que sabe.

davidlevante escribió:Si eres de Murcia queda con el, las ves que te asesore y todo eso para que quieres que te la envíe si vives en Murcia te va a cobrar gastos de envió y todo,Y siendo la primera vez es mejor que te la ponga el que sabe.
Ya si esa es mi idea, que por lo menos la primera vez me la ponga un profesional, ¿por donde hablas con el?
Le envié un correo hace varios días pero no me ha contestado aun.

Antes le mandaba un correo pero si suele tardar,y ya las últimas veces por wasap más rapido,llamalo si no,pero lo que no se si estará de vacaciones.