Me he animado a participar finalmente en el foro, tras seguirlo durante varios meses. Hace algún tiempo estuve informándome para un trasplante de pelo, y tras visitar un par de clínicas me decanté rápidamente por la de BHR. Desde el principio tuve información clara sobre el contenido de la intervención, he podido hacerles todas las preguntas que me han surgido, y la verdad es que he quedado muy contento con las explicaciones y no me han querido vender nada, siempre muy realista la Dra. Meyer. Además, la clínica es nueva y tiene una ubicación que dudo que haya otra igual.
En mi caso se trata de cerrar las entradas, y tras conocer los pros y contras de las distintas técnicas, he optado por el FUE, sobre todo porque la recuperación es mucho mejor y quería evitarme la cicatriz de la tira.
Me llamó mucho la atención que mientras estuve en la sala de espera vi pacientes con todo tipo de casos. Así que como siempre hay tiempo esperando (lo típico de los médicos…) hablé con algunos y me pareció curioso que además de la cirugía tienen un equipo para micropigmentación y otro para una técnica de sistemas capilares (FAS me parece que se llama). En la sala hay folletos y fotos de los casos y, sinceramente, da una sensación muy profesional poder operarte con ellos.
Desde el primer momento supe quién me iba a operar, la fecha de la intervención, el equipo. Muy profesional. Intentaré subir fotos del antes y el después en cuanto pueda, me opero mañana!