lsierra escribió:Rexy escribió:Yo Soy de Fuengirola y tengo pensado ir pero para navidades.
Pasame por privado tu email o tfl y hablamos.
saludos
Hola Rexy,
Yo soy de Ronda. Me parece bien. Yo por temas de vacaciones quiero ir a finales de Septiembre, lo que pasa es que no tengo claro que clinica hacerlo. En principio me decanto por la del Dr. Serkan Aygin.
Podemos hablar y organizar algo. Tengo pocos mensajes y no puedo mandar privados.
Vamos hablando.
Cuidado con este tipo de clínicas low cost, al doctor prácticamente no lo ves, operan 20 equipos de chicas a 20 pacientes diarios, las velocidades normales de una operación media de 3000 grafts tanto en la extracción como a la hora de injertar la realizan en 5 horas cuando un doctor o clínica de garantía lo hacen en 2 días. En Turquía hay más clínicas capilares que en España bares y te pueden hacer un destrozo tremendo, al menos investigar bien
La clínica de Serkan es de las mejores low cost Turquía que hemos visto y aún así no pasó el filtro del foro,
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 510tomaros vuestro tiempo en ver casos y más casos y luego decidir la mejor opción y que el factor económico no sea lo prioritario para tomar la mejor decisión, esto es un camino de ida
Suerte!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS