Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Maxter
Yo con la primera "prótesis" hice todo tipo de pruebas, incluido el surf un día de oleaje bajo (1 metro y medio aproximadamente). El sistema no se despegó después de hacer "el pato" incontables ocasiones (sumergirse contra la ola). Los bordes del frontal sí quedaron irregulares, como ondulados o un poco despegados. Sólo llevaba cinta Walker azul, nada de glue. Lo solucioné con una gorra hasta llegar a casa.

Lo peor en mi opinión es que el salitre y el sol castigan muchísimo el cabello, y que con ciertos peinados o clases de "prótesis", el peinado acaba completamente indómito. Pero creo que bien pegado, el sistema debe aguantar un baño tranquilamente.
By mikelele
¿Y no se plantea nadie usar gorro de baño como los de natación? ¿tan mala solución es? Es que con eso ni se te moja ni le da el sol ni nada. Luego en la arena sería quitárselo y llevar puesto sombrero o estar debajo de la sombrilla. No es lo ideal, pero mejor eso que tener que dejar de ir a la playa porque el agua salada o los rayos de sol estropeen la prótesis.

Regístrate para ver menos publicidad

By herm3s
Yo lo pensé y sabes, no ví ni un solo gorro de baño en 15 dias en la playa, quedaría raro, es mejor ir sin nada, también lo pensé, lo malo era ir al desayuno en el hotel sin nada y por eso me la ponia para ir a la playa.

By herm3s
Muy bien, fui con got2b, e incluso me pasaron dos olas traicioneras por encima y ni se movió, se va debilitando pero no se cae.
No se debe meter la cabeza en el agua pero a veces se me olvidaba que la tenía puesta.
Resistió todo, sol, viento extremo y olas y todo con got2b. Increíble.