Un saludo y mucho pelo!

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo

Castillo escribió:Ese frontal para 6 meses está muy bien, ya firmarían muchos por quedar asi con ese frontal y ese precio!Gracias Castillo. Sí, la verdad que con otros 2000 quizás dejaría la coronilla bastante aceptable. Pero bueno, a ver cómo evoluciona la cosa. Saludos!![]()
![]()
Las coronillas, además de ser más lentas, requieren bastantes grafts para lograr cobertura decente.
Con unos 2000 ufs más en la coronilla lograrías un resultado muy bueno en téminos generales.
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió:El frontal pinta bien, seguro que con el pelo seco parece aun mejor, la coronilla anda un poco floja, pero siempre se dice que es más tardía, animo y paciencia.Gracias Jake! Sí tío, mi peluquero es una makina. Hace unos degradados muy guapos. Me lo ha dejado al cero por los lados y luego super degradado
Menudo degradado molon te has hecho en la pelu granuja
Tarjetaroja escribió:buenas APO, creo que la cosa va bastante bien referente al frontal. No opino lo mismo de la coronilla, pero es pura lógica, el número de graft es insuficiente para cubrir esa área, ¿así que en un futuro te plantearás una segunda intervención para la coronilla?. Hace poco también he actualizado con mis seis meses.Que hay tarjeta roja! He comentado en tu hilo, que vas de lujo. Sí, en mi caso la coronilla es lo peor. No sé qué haré, si otra segunda intervención o qué... De momento esperaré porque como no tengo muy buena donante hay que gestionar muy bien esos grafts que me quedan jajajajaja
Un saludo y mucho pelo!

APO escribió:Felicidades, porque se ve genial, ¿que te ayudo a decidirte por este doctor? La verdad que estaba entre serkan y yaman. De momento Yaman gana por lo que estoy viendo en el foroTarjetaroja escribió:buenas APO, creo que la cosa va bastante bien referente al frontal. No opino lo mismo de la coronilla, pero es pura lógica, el número de graft es insuficiente para cubrir esa área, ¿así que en un futuro te plantearás una segunda intervención para la coronilla?. Hace poco también he actualizado con mis seis meses.Que hay tarjeta roja! He comentado en tu hilo, que vas de lujo. Sí, en mi caso la coronilla es lo peor. No sé qué haré, si otra segunda intervención o qué... De momento esperaré porque como no tengo muy buena donante hay que gestionar muy bien esos grafts que me quedan jajajajaja
Un saludo y mucho pelo!
De momento esperaré mínimo un año y medio o así y luego ya veremos. Gracias por comentar.
Saludos!
Arrow888 escribió:APO escribió:Felicidades, porque se ve genial, ¿que te ayudo a decidirte por este doctor? La verdad que estaba entre serkan y yaman. De momento Yaman gana por lo que estoy viendo en el foroTarjetaroja escribió:buenas APO, creo que la cosa va bastante bien referente al frontal. No opino lo mismo de la coronilla, pero es pura lógica, el número de graft es insuficiente para cubrir esa área, ¿así que en un futuro te plantearás una segunda intervención para la coronilla?. Hace poco también he actualizado con mis seis meses.Que hay tarjeta roja! He comentado en tu hilo, que vas de lujo. Sí, en mi caso la coronilla es lo peor. No sé qué haré, si otra segunda intervención o qué... De momento esperaré porque como no tengo muy buena donante hay que gestionar muy bien esos grafts que me quedan jajajajaja
Un saludo y mucho pelo!
De momento esperaré mínimo un año y medio o así y luego ya veremos. Gracias por comentar.
Saludos!
APO escribió:muchas gracias, estoy casi decidido para Enero, aunque el tema de la anestesia me acojona, he visto que en algunos sitios ya estan dando como un tranquilizante que reduce el dolor al 50%Arrow888 escribió:APO escribió:Felicidades, porque se ve genial, ¿que te ayudo a decidirte por este doctor? La verdad que estaba entre serkan y yaman. De momento Yaman gana por lo que estoy viendo en el foro
Que hay tarjeta roja! He comentado en tu hilo, que vas de lujo. Sí, en mi caso la coronilla es lo peor. No sé qué haré, si otra segunda intervención o qué... De momento esperaré porque como no tengo muy buena donante hay que gestionar muy bien esos grafts que me quedan jajajajaja
Saludos!
Buenas Arrow! Lo que hizo que me decantara por este doctor fueron varios factores. Primero, el que él interviniera directamente en la operación. También el trato a la zona donante (aunque también he visto algún caso que no fue del todo bueno, pero en general bien). Después que había muchos operados con este doctor, y en especial el caso de x1pelo que tiene su hilo en el foro y un blog en internet, en el que tuvo un muy buen resultado. Y pone videos y todo el proceso paso a paso, muy currado.
Y también, que no parecía la típica lowcost turca que te dicen que por XXX dinero, te ponen el máximo de grafts que puedan. No, aquí te ponían en función a lo que te estimaba Yaman necesario y a un precio muy razonable 1€/graft. Ya comentarás tu caso por cuál te decides al final...
Saludos!

APO escribió:Hola chicos!!! Actualizo mi estado a los 6 meses, recién cortado el pelo y ligeramente mojado.APO como va esa evolución. Ya van mas de 9 meses no?
Saludos!
MES 6
APO escribió:Dudasmil, va muy bien la cosa. A ver si tengo un poco de tiempo y subo fotos. Es que he estado liado últimamente. Pero en general muy contentoPues venga hombre!! Que veamos como vas APO!!