Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Desmelenada
Hola de nuevo :P
Como os comente en el ultimo post, me he comprado un parcial. Al salir de la tienda, las chicas me lo colocaron estupendamente, me sentia radiante y esplendida con el, todo perfecto vaya. El problema ha sido al volver a casa y enfrentarme a tener que colocarmelo yo sola.
No se si me estoy volviendo un poco paranoica con este tema pero tengo varias "quejas"
1. Me da la sensación de que el borde del parcial se nota bastante, porque mi color de pelo es un poco mas oscuro, y el del parcial lleva como unos reflejillos. Por lo tanto me da la sensacion de que se nota perfectamente un corte con un pelo de un color y otro de otro.
2. El frontal se nota bastante. Puedo ver el corte del inicio perfectamente, y se ve el pelo de debajo como espachurrado, y de otro color mas oscuro.
3. No se si es porque me tendre que acostumbrar al volumen o que, pero me noto la cabeza como gigante de repente xD
He estado devanandome los sesos por colocarmelo de forma que me sienta mas segura, y al final he optado por colocarlo al reves, no por la linea frontal, que tiene como un dedo de lace y se me marca mucho en la cabeza. Eso en la parte de atras no ocurre, tiene el silk top y no hay ningun tipo de lace, y esta plagado de pelo, por lo cual me parece que se nota mucho menos.
Vosotras creeis que si corto un flequillo recto dejaría de tener el problema de que se me note la zona frontal?
Por otro lado he estado buscando videos y explicaciones de como colocarlo adecuadamente (porque a lo mejor todo esto viene a que soy manca y no soy capaz de colocarmelo bien jajaja). ¿Alguna que use parcial me podría echar una mano?
Muchas gracias :D
By Sáhara
Es que con parcial debes llevar flequillo si no lo llevas pegado porque si no se ve el borde, Tienes que tapar el borde con el pelo de la pieza. No te lo pongas al revés porque el pelo de atrás está orientado en otra dirección. Puedes poner foto?

Regístrate para ver menos publicidad

By Desmelenada
Yo sin problema, pero es que no se muy bien como subir una foto aqui, me he leido el post que esta fijado... tendria que subir una foto a la direccion web indicada y luego copiar el enlace? Estoy un poco perdida :lol:

By Sáhara
Desmelenada escribió:Yo sin problema, pero es que no se muy bien como subir una foto aqui, me he leido el post que esta fijado... tendria que subir una foto a la direccion web indicada y luego copiar el enlace? Estoy un poco perdida :lol:
sí, las subes en subefotos y pones aquí el enlace ^^

By Desmelenada
Ay, perdóname que solo sea esta foto la que publico, pero es que entre que aún me cuesta verme bien en las fotos con el parcial y que tampoco soy demasiado fan del selfie, solo tengo esta.
http://imgur.com/Az4Adl1b
( A ver si se ve sin problema)
Hoy llevo todo el día con el parcial puesto, a pleno día, y oye, quitando unos momentos de paranoia absoluta ( en el metro me estaban mirando dos hombres continuamente, uno ha cuchicheado con el otro y venga a mirar y jiji jaja los dos...) no ha estado tan mal.
Se me esta haciendo difícil llevarlo, la verdad, porque entre que me da rabia usar parcial por la mierda de pelo que tengo y que tengo pánico a que me lo noten... No se, a veces pienso que todo el mundo lo sabe.
Lo que mas me noto es la cabeza a lo Jimmy neutrón, horrible. No se si es por la sensación del volumen sobre la parte de arriba de la cabeza o si es así realmente. Todo el mundo que lo sabe me asegura que el tamaño de mi cabeza se ve normal , pero oye, yo y mis películas jajajaja
¿Que opináis vosotras?

By Sáhara
No se ve la foto cielo. Por lo general la gente no se da cuenta de que llevamos estas cosas, no te preocupes, a lo mejor esos chicos se reían de otra cosa no de tu pelo.

By Myhope
Hola desmelenada!
Te felicito por haberte atrevido con el parcial. A mí me costó mucho decidirme y ya hace más de cuatro años que lo llevo. Al principio te sientes un poco rara pero luego llega un momento en el que te ves rara sin él. Lo del volumen, a mí me pasa porque tengo la cabeza pequeña. Yo lo solucioné colocándome unas pincitas a los lados recogiendo los laterales y queda un poco más aplastadito. Yo lo llevo con el flequillo cortado y un poco despuntado y así no se ve el borde, pero no te lo puedes echar para atrás. En mi caso me lo coloco un poquito detrás de mi línea frontal porque aún conservo algo de pelo y queda más natural, desde mi punto de vista. También me lo recojo a veces con una pinza grande por detrás.
Momentos de bajón todas tenemos en los que te ves peor y piensas que se te nota mucho, pero yo realmente no volvería atrás porque a pesar de los inconvenientes me veo mucho mejor y me ha ayudado a sentirme mejor con este problema. Espero haberte ayudado y si tienes más preguntas, ya sabes. Un fuerte abrazo y muchos ánimos, que ya has superado lo más difícil, creo yo. :D

By irinha
Corroboro todo lo que dicen mis compañeras. Esto es un proceso que tiene varias etapas y esta es la primera por la que estás pasando tú ahora. Somos nosotras las que estamos pendientes de nosotras mismas y no laos demás. Es el miedo que tenemos que nos hace ver cosas que no son. Yp como Myhope lo llevo ya 4 años, y no volvería atrás por nada del mundo. Ánimo y adelante

By Desmelenada
Muchas gracias chicas, la verdad es que lo voy llevando bastante mejor. He vuelto a tener flequillo recto, tupido y precioso y me veo estupenda, la verdad.
La suerte es que soy bastante impulsiva y me decidí enseguida a comprarlo.
Mi parcial es de FreeStyle, y mi duda es saber cuánto puede durar más o menos, cuando necesito lavarlo y demás... No lo uso todos los días, solo cuando salgo, al llegar a casa... Fuera.
Me obsesiona un poco el tema de la vida útil del parcial porque ahora que me voy acostumbrando no me gustaría pasar de pelazo a 4 pelos de un día para otro porque se me haya estropeado :/
Sigo estando un poco asustada, sobre todo en tema de chicos y demás. El chico con el que me liaba ha visto mi foto con el parcial por WhatsApp y me ha dicho que estoy guapísima, no se que pasara si se llega a enterar de que es un parcial, taquicardia me entra de pensarlo.
Tengo 22 años y no se, es un tema que me preocupa bastante ... Es un poco pesadilla jajaja

By Ayame25
Jolin me pareces super valiente! Yo llevo como 6 años con alopecia y de momento con toppik voy pasando.. aunque cada vez me lo veo algo peor. Hace un par de años aún me metia la cabrza en la piscina en público, ahora ni loca que parezco un pollo mojado.

Pronto tendré que pensar seriamente pasar a parcial pero me da tanto miedo todo lo que tu misma dices.. que se notará mucho, que si será incómodo...

Al menos tengo ganado que mi novio ya sabe mi problema (me costó la vida misma contarselo entre lágrimas) y aunque el dice que noooo...que estoy bien así.... ya sabe que un dia u otro me ve sacándome un peluquin jajaja

Cuando me anime pediré ayuda por aqui porque... bff estoy perdida.

Lo dicho.. que me parecéis todas muy valientes :)