Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#602579
Hola a todos,

Debido a que me está empezando a interesar el enteder los porqués de que una operación salga bien o mal, o vaya más rápida o menos rápida, he estado buscando casos en el foro con estas características, que las intervenciones empiecen a dar sus frutos tarde, y que a pesar de eso, al mes 10-12, el resultado sea bueno-muy bueno.

La verdad es que no sé si es porque no he sabido buscarlos, pero no he encontrado ninguno que realmente esté bien documentado con buenas imágenes y cumpla los requisitos mencionados arriba.

Creo que tenerlos un medianamente identificados, sería de ayuda a la gente que va más lenta, en cuanto a dar pequeñas píldoras de esperanza, de que si la cosa no ha ido como se esperaba a los 6/7/8 meses, todavía se puede quedar bien o muy bien.

Lo dicho, si alguien tiene ubicado ya alguno, un copy paste del link del hilo sería de gran ayuda.

Muchas gracias!

Abrazos

Regístrate para ver menos publicidad

#602697
Hola unomasaga, aunque yo no soy muy experto en el tema, yo creo que si un trasplante no va bien al mes 8, puede mejorar un poco entre los 8 meses y el año, pero dudo que acabe excelente, como mucho un resultado aceptable. Aunque en un caso que vaya bien pero no al 100%, siempre hay que recordar que en esos meses la cosa puede mejorar y acabar perfecto

Regístrate para ver menos publicidad

#602786
En mi caso la coronilla en el més 7 estaba poco más del 50%, noté evolución hasta pasado el año y tuve buen crecimiento final.
Basajaun tuvo un crecimiento parecido en su frontal, si que hay casos especialmente antiguos con evoluciones tardías, también es cierto que muchas fotos no se ven por culpa del servidor, por mi experiencia puedo decir que siempre hay que esperar al año para valorar el resultado final.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

#602872
mister-proper escribió:En mi caso la coronilla en el més 7 estaba poco más del 50%, noté evolución hasta pasado el año y tuve buen crecimiento final.
Basajaun tuvo un crecimiento parecido en su frontal, si que hay casos especialmente antiguos con evoluciones tardías, también es cierto que muchas fotos no se ven por culpa del servidor, por mi experiencia puedo decir que siempre hay que esperar al año para valorar el resultado final.

Saludos!
Hola Mister,

Gracias por tu respuesta!

Sí que es verdad que tu caso quedó muy bien, pero fuiste a una 2º vuelta, así que, como dicen los chavales, eso "no vale" :P

Con la cantidad de casos nuevos y no tan nuevos que empieza a haber en el foro, bien documentados, con buenas comparaciones, hasta los meses 12 14 y posteriores, la verdad es que no se encuentran fácilmente este tipo de casos que solicito...

Nos agarramos a un clavo ardiendo basándonos en la esperanza de que al mes 12 o 14 la cosa de repente haga MILAGRO!! pero al final, me da la sensación de que ocurre muy pocas veces, y la gente al final o va a 2º intervención o se conforma.

Lo que cada vez tengo más claro es que, el índice de casos que van lentos, que al final no quedan tan bien, que necesitan retoques, etc, es más acusado para unos doctores que para otros, lo que hace pensar que las escusas de las circunstancias personales, sean solo escusas, y haya un componente profesional "por detrás"....

Aun así, para dar el beneficio de la duda a esos casos y doctores, seguiré buscándolos, y si encuentro, los pondré en este hilo.

Abrazos

Regístrate para ver menos publicidad

#603096
Interesante. La verdad que así a bote pronto, no recuerdo ninguno que a los 6-8 meses fuese mal y terminase muy bien pero si creo recordar algunos que remontaron bastante entre el 7 y el 9 mes. Hace tiempo, eso sí y no recuerdo exactamente cuales. A ver si poco a poco vamos recordando algunos

Regístrate para ver menos publicidad