Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By MyChemicalRomance
Ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui, yo siempre habia tenido el pelo grandito me lo corte y la verdad es de lo mejor que he hecho, al final me he dado cuenta que las entradas no las tengo tan grandes, y bueno estoy contento con el lacovin, aunq la descamasion me juega malas pasadas, y los pelitos pequelños tardan una infinidad en crecer. pero bueno recomiendo a todos que os rapeis, yo me quite un peso de encima y la verdad esoty un poco mas a gusto que antes. Gracias a la virgen y a Dios, que son muy grandes y me han ayudado y gracias a ellos y a su ayuda salgo poco a poco del bache en el que estaba.

no se si era algo psicologico pero cuando tenia antes el pelo largo veia mis entradas como autopistas y la verdad lo pasaba mal, lo de raparme fue un mal dia que tuve y nada de madrugada me fui al espejo y dije se acabo, y me rape, tenia la mano temblorosa porque no sabia si era tan valiente y lo hize, y la verdad mucha gente me ha dicho que asi estoy mejor, yo veo que las entradas que tengo no son para tanto y espero que con la ayuda de dios y la virgen todo me siga llendo bien y vaya mejorando todo.

Mis entradas son mas o menos como las de Adam Levine el cantante de maroon 5.

Yo queria mandar un mensaje a todos los que lo pasesi mal, y es que hay que tener fuerza y voluntad, y a veces suerte, yo la verdad es que gracias a Dios he descubierto muchas cosas que me han ayudado.
By MyChemicalRomance
yo tampoco tengo la cara de brad Pitt, ya quisiera ese monigote tener mi cara. no, es broma jajaj

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Chemical, se te descama el cuero cabelludo? Probaste usar H&S o cualquier otro con Aloe Vera? yo lo uso por este problema y me ha dado muy buenos resultados.

Saludos ;)

By Olivia
La verdad, viéndolo desde ese punto de vista, no tenemos problemas tan graves. Es comprensible que los nuestros, muchas veces nos parezcan terribles, pero no nos olvidemos que también a veces, contamos con soluciones al alcance de nuestras manos y no nos damos cuenta.

Saludos :roll: