- Jue Jul 20, 2017 11:24 pm
Buenas noches !
Aquí os dejo mi testimonio chavalería , llevo utilizando minox 6 años y esta es mi exp:
- 3 primeros meses comienza a crecer bello de manera abundante
- 6/8 meses pedazo de melena nena
- resto del tiempo se mantiene el pelo
- 20 meses , sensación de mareo , taquicardias , erecciones de mierda
- abandono tratamiento, se pierde bastante pelo , pero recupero la
Salud, achaco esos sintomas a un mal
Momento personal.
- retomo tratamiento , mismos sintomas , así durante dos años mas , conclusion final despues de años se uso.
Llega un momento en el que el pelo sigue callendose , recuerdo en la uñtima etapa que se me caia a raudales , el pelo al final no ressite la aga .
La manera en la que afecta el minox a la salud es totalmente perturbadora .
Consejazo de vuestro amigo en vuestra situación que vale oro:
Leer , cultivar la mente , el cuerpo haciendo deporte , un hombre no vale mas por tener pelo ante esta sociedad , al final la busqueda de atracción social atrae la perdida de la misma y que enfermas , pierdes la vitalidad y la sexualidad ya que el minox disminuye el gasto cardiaco se esta como todo el dia fatigado .
No lo useis nenes cuchilla de afeitar y a dar caña con la picha mas dura que el cerrojo de un penal !
Os quiero y os entiendo pero no jugueis con vuestra salud , los estudios y ensallos no valen de nada , el minox es un bestseller de las farmaceuticas no interesa erradicarlo , es mas la alopecia se erradicara el dia que dejemos de consumir medicamentos cronicos que añ final derivan en otras enfermedades adicionales que tw hacen consumir mas farmcos .
Paz y amor.