Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos.

Llevo varios meses en modo esponja y aunque no participe mucho, le invierto mucho tiempo en investigar sobre los implantes.

La pregunta que me ronda ahora por la cabeza es esa. ¿Hay alguna manera de demostrar los folículos que te han puesto o solo es algo de lo que te tienes que fiar?

Perdonar si ya se ha hablado de esto. Pero no lo he visto.

Un saludo.
JBH escribió:Hola a todos.

Llevo varios meses en modo esponja y aunque no participe mucho, le invierto mucho tiempo en investigar sobre los implantes.

La pregunta que me ronda ahora por la cabeza es esa. ¿Hay alguna manera de demostrar los folículos que te han puesto o solo es algo de lo que te tienes que fiar?

Perdonar si ya se ha hablado de esto. Pero no lo he visto.

Un saludo.
Si la clínica es de fiar y reconocida, todos esos datos los irás viendo durante la operación ya que se va contabilizando todo. O sea, se va contando cada extracción (algunas tienen un contador digital que puedes ver), y luego se van clasificando los grafts por número de pelos. Posteriormente se hacen varios recuentos para que todas las cifras coincidan.
O sea, si te extraen 1.000 grafts, las cuentas finales de grafts de 1 pelo, más los de 2, 3, 4, etc, tiene que ser 1.000.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias xboxnatal. Me imagino que como tu dices se ira viendo en el transcurso de la operación. También supongo que si es un buen doctor, como buen profesional, no creo que tenga interés en engañarte. Lo que pasa es que me parece algo que si quisieran, te podrían poner muchos menos y no darte cuenta.

Por cierto xboxnatal, tu caso me parece impresionante, de los mejores resultados que he visto. Yo parto de una calvicie similar a la tuya, ojala quedara como tu, aunque no aspiro a tanto.
Veo que te has hecho dos operaciones del frontal. A mi parece buena idea hacer una segunda para retocar aquello que no te haya quedado bien, pero hablando con el Dr. Hans, me dijo que no era recomendable operar sobre la zona ya operada, ya que la piel ya operada no se quedaba igual. No se hasta que que punto sera cierto, ya que he visto en este foro a gente como tu que se vuelve a operar. ¿A ti el Dr. Lorenzo te comento algo de esto?

JBH escribió:Gracias xboxnatal. Me imagino que como tu dices se ira viendo en el transcurso de la operación. También supongo que si es un buen doctor, como buen profesional, no creo que tenga interés en engañarte. Lo que pasa es que me parece algo que si quisieran, te podrían poner muchos menos y no darte cuenta.

Por cierto xboxnatal, tu caso me parece impresionante, de los mejores resultados que he visto. Yo parto de una calvicie similar a la tuya, ojala quedara como tu, aunque no aspiro a tanto.
Veo que te has hecho dos operaciones del frontal. A mi parece buena idea hacer una segunda para retocar aquello que no te haya quedado bien, pero hablando con el Dr. Hans, me dijo que no era recomendable operar sobre la zona ya operada, ya que la piel ya operada no se quedaba igual. No se hasta que que punto sera cierto, ya que he visto en este foro a gente como tu que se vuelve a operar. ¿A ti el Dr. Lorenzo te comento algo de esto?
Yo no me operé en la misma zona (puede parecerlo).
Yo no tenía dinero en mi primera operación para injertarme 3.000 grafts en el frontal, y por eso decidimos la mitad.
En la segunda operación lo que se hizo fue injertar en los huecos. Puede parecer lo mismo pero con gafas de aumento eso parece un campo de fútbol y se perfectamente el espacio vacío donde injertar los grafts.

Sobre hacerlo en cualquier caso en el mismo área no he tenido ningún problema ni he notado nada negativo. De hecho hay cientos de casos publicados en el foro en los que se ha injertado en la misma área 2 o 3 veces, y lo que se ha conseguido es más densidad.

Saludos.