Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos!! Yo llevo 3 meses con Proscar (dividiendo la pastilla en 5) y con Minoxidil al 2% (2 veces al día).

Aún no he notado nada, ni bueno ni malo.

¿Debería cambiarme a Minoxidil al 5%?

Y ya que estoy... ¿Alguien me podría animar a seguir con Proscar, o creéis que debería cambiar ya a Propecia? (por supuesto, es todo un problema de dinero).

Muchas gracias y suerte!!!
By gonzalete
si te digo la verda yo directamente hubiera empezado kn el 5% asi q si puedes pues pasate a ese xq duplicaras sus resultados segurisimo,e intenta q el minox sea de marca y no un preparado de farmacia ok?

con respecto a lo d cambiar de proscar a propecia no veo ninguna necesidad,xq kieres hacerlo,no te va bien el proscar??xq llevas muy poko tiempo,espera unos meses mas y si ves q no t da resultados poes te cambias xq realmente el propecia tiene un precio bastante elevado y si el proscar te da wenos resultados n o tienes esa necesidad.

un saludo :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By sergi_zm
Hola!!
Has ido al dermatólogo??? te ha dicho que tienes AGA??
Yo tb cambiaría a un minox al 5%, a mi en concreto me gusta el viñas... xo hay otros tb muy buenos... en lo del proscar no creo que debas de cambiar es lo mismo que la propecia, yo tomo proscar y me va realmente bien, tomalo 2 años y descansas 5-6 meses ok?? y otra cosa, yo no parto el proscar en 5 sino en 4 xq ten encuenta que al cortarlo se desace un poco la pastilla, no te apsa ati?? que te caen como polvillos, pues no pierdes mucho pero alomejor 0,5 si x lo que yo lo parto en 4 y los restos que quedan en forma de polvillos pues los desecho....espero haberte ayudado. Por cierto el minox 2 veces al día 1ml cada vez, en total 2 ml al día y como mínimo deja entre aplicación 8 horas e intenta no sudar antes de las 4-5 horas de las aplicaciones y la de antes de irte a la cama espera mínimo un hora... yo espero 2 xq uso viñas y es más aceitoso qie el lacovin x ejemplo que es más alcoholico. También puedes usar un champú con Keto 2 veces x semana, pero esto ya preguntale a tu dermatólogo si te lo recomienda, no uses nada sin antes que te lo autorice él...salu2!!!!!!

By Termi
yo empece el tratamiento el dia 15 con lacovin 2% dos aplicaciones diarias y aqui y en china pone que minimo hay que esperar 4meses para ver resultados y tu llevas 3 asi que yo soy tu y esperaria mas..mira se por lo que dice la gente y es logico que el 5% es mas efectivo pero tambien se que depende del grado de la alopecia es decir si la tienes avanzada lo mejor sera 5%, si la coges a tiempo 2%, yo desde luego me voy a tener que joder y esperare minimisimo 4meses aver resultados y maximo si en 6meses o algo mas no e visto resultados me pasare a 5%, hay que tenes mucha paciencia y es mu normal ver como al gente no aguanta o hace cosas que no tiene que hacer como hecharse mas cantidad y demas, yo por ejemplo estoy todo el dia como gilipollas mirandome aver si noto alguna diferencia y es que no llevo ni una semana y para eso tengo que esperar 4jodidos minimos meses

lo que esta claro es que hay que cumplir todo a rajatabla eso es lo primero y luego esperar resultados y sino pasa nada y todo sigue = pues ir al derma y que el decida

e visto gente bastante calva que toma 5% pero es que yo no me veo con 5% porque ni mucho menos estoy calvo solo e perdido densidad y por algunas zonas el pelo lo tengo hecho una mierda muy fino que espero con 2% recuperarlo

By lobarap
Gracias por los comentarios.

No sé si seré capaz de resistirme a la tentación de pasarme al Minoxidil 5%, pero supongo que hasta el momento en el que entre en la farmacia no acabaré de decidirme. En un principio pensaba esperar 6 meses antes de aumentar el porcentaje, pero ando de bajón y no encuentro de dónde sacar más paciencia y esperanza. Ah, uso Lacovin.

El Proscar comenzaré a partirlo en 4 trozos. De momento, tras 3 meses con ello, no he notado ningún efecto secundario.

Hola, SERGI_ZM!! ¿Cuánto tiempo llevas con Próscar? ¿Podrías decirme qué resultados has notado? Necesito que alguien me anime, aunque sea para que el factor psicológico no se me ponga demasiado en contra.

Sí he ido al dermatólogo. La densidad de mi pelo ha ido decayendo poco a poco a lo largo de los años y mi familia es una familia de calvos prematuros. Tengo 26 años y llevo visitando dermatólogos desde los 17, sin embargo descubrí la existencia de todos estos tratamientos este verano cuando me encontré con este foro. El desmatólogo solo me informó, mínimamente, sobre Finasteride y Minoxidil cuando yo le pregunté directamente por ellos.

Espero que podáis seguir ayudándome con vuestros comentarios, os lo agradezco mucho.

Un saludo.

By Olivia
Lavorap, hola! con respecto al minoxidil, yo también te recomiendo que te pases al 5% la diferencia es muy grande y también tenés que tener en cuenta de usarlo 2 veces al dia, dejando unas 8 horas entre cada aplicación.

Saludos, mucha paciencia y Suerte ! ;)

By sergi_zm
Yo tb fui al dermatologo en su dia, me dijo q tenia AGA y sólo me receto un champu con Keto... a veces yo no sé xo no quieren recetar esas cosas (algunos) bueno que eso llevo 3 años con finas y la verdad que muy bien yo tenia alopecia galopante y antepasados calvos como bolas de billar (yo iba x ese camino) y nada empecé con finas y nada muy bien se me paro total pero total eh?? si lo descubro antes estoy seguro que tendria la melena de los 18 estoy totalmente convencido... xq desde que empece nada de nada ni un pelo pierdo (hombre pierdo los normales, los q vuelven a salir) y nada tb regeneré nuevo durante el priemr año y medio pero ya estoy estancado lo unico q hago es no perder (q ya esta bien) xo ahora gracias a este foro he descubierto minox 5% y llevo mes y medio y los resultados son notables en cantidad grosor y color... estoy regenerando bastante pelo... xo sé que tengo q esperar un añito xa ver que tal... el finas lo debes de tomar durante 2 años y descansa 6 meses ok???
espero haberte ayudado...
salu2 :wink:

By Termi
lobarap tu grado de alopecia es grande??

By lobarap
Hola, Sergi!! ¿Dices que siempre has usado Próscar? ¡¡Pues claro que me sirves de ayuda, y mucha!! Te agradezco mucho tu comentario, es más o menos lo que esperaba que alguien me dijese.

Hola, Termi!! Mi estado actual es "claridad de ideas" en la parte frontal, justo encima de la frente, y en la coronilla. En el resto de la parte superior de la cabeza se nota que hay algo menos de pelo que en los laterales, pero ojalá esa cantidad se extendiese a las dos zonas más dañadas.

Hoy se acaba mi botecillo de Lacovin 2%, mañana compraré el de 5%. Por supuesto me lo aplico un par de veces al día, 1 ml cada vez (¿Os conseguís humedecer el craneo con tan poquísima cantidad? A mí siempre me ha mosqueado que sea tan poco).

También me ha mosqueado siempre que la pastillita de Próscar sea tan pequeña. Es difícil de creer que tomando algo tan minúsculo se consiga algo tan importante como la detención de la caida del pelo, pero si hay gente a la que le funciona habrá que tener fe...

Os mantendré informados de mi evolución.

Mucha suerte.

By Termi
hombre si tienes ya calva vete a por el 5%, y si te lo aplicas = que con el 2%..

yo tengo la cabeza rapada ysi me moja bien el problema que cuando empiezo a frotarme suavemente con los dedos en poco menos de un minuto ya lo tengo seco,, luego tambien suele aver alguna gota que se me cae y demas pero eso con el paso de los dias controlo mejor, donde mas me doy es encima de la fente que ai tengo pelo pero mu debilitado y despues coronilla y las gotas que me sobran me doy por la parte de arriba por el centro aunque hay veo el pelo mas oscuro que sera que lo tengo mas poblado