Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By alexhidalgo
Muy buenas tardes,llevo bastante tiempo registrado e informandome por aaui de todos vuestros casos y ha llegado el momento de mi operacion. Me quedan tan solo 2 dias para operarme, ya que sera el dia 11 de Julio, espero que todo salga bien y exponer mi caso y la evolucion. Sera aqui en mi ciudad, Málaga y me presupuestaron 2.500 ufs. Sabeis de algun otro casop de este mismo doctor? El cual ha estado operando en la Clinica Inhair en Madrid? Saludos y un abrazo a todos
By xboxnatal
En el foro no se conoce ningún caso de ese doctor.
Si finalmente esa es tu decisión y acabas operándote, no olvides publicar tu caso.
Suerte y salud.

Regístrate para ver menos publicidad

By alexhidalgo
Muchas gracias "xboxnatal". Es quien opero a Alex Casademunt de OT y a varios mas que han pasado por ese mismo programa

By xboxnatal
alexhidalgo escribió:Muchas gracias "xboxnatal". Es quien opero a Alex Casademunt de OT y a varios mas que han pasado por ese mismo programa
Alex Casademunt tiene buen resultado.
Puedes informar sobre los precios?

By +pelo79
Yo estuve en consulta con ese doctor, en la misma clinica de malaga donde opera el doctor HANS, el primero me prosupuestó 2000 grafts para el frontal y hans 3200 para lo mismo.
Los pocos casos que decia que podia enseñar los vi bastante flojo, el unico el del cantante ese que fue con el a una entrevista a contarlo a la tele. El precio era bastante mas barato que hans aun siendo la misma clinica.

By alexhidalgo
+pelo79 escribió:Yo estuve en consulta con ese doctor, en la misma clinica de malaga donde opera el doctor HANS, el primero me prosupuestó 2000 grafts para el frontal y hans 3200 para lo mismo.
Los pocos casos que decia que podia enseñar los vi bastante flojo, el unico el del cantante ese que fue con el a una entrevista a contarlo a la tele. El precio era bastante mas barato que hans aun siendo la misma clinica.
A mi este me presupuestó 2.500 para el frontal cuando el dr. PANNO lo hizo por 2.000, yo no se ya ni que pensar jajaja. Os comentare mi experiencia una vez que pase este 11 de Julio. Espero todo vaya bien porque a medida que se acerca el momento me va entrando mas cague

By xboxnatal
alexhidalgo escribió:
+pelo79 escribió:Yo estuve en consulta con ese doctor, en la misma clinica de malaga donde opera el doctor HANS, el primero me prosupuestó 2000 grafts para el frontal y hans 3200 para lo mismo.
A mi este me presupuestó 2.500 para el frontal cuando el dr. PANNO lo hizo por 2.000, yo no se ya ni que pensar jajaja. Os comentare mi experiencia una vez que pase este 11 de Julio. Espero todo vaya bien porque a medida que se acerca el momento me va entrando mas cague
Por lo poco que he visto de Panno, parece ser moderado a la hora de presupuestar grafts.

By alexhidalgo
Eso parece que es algo moderado,edperemos que la densidad que me deje el dr. Arbelaez sea correcta. La linea frontal y entradas me las delineo exactamente iguales

By alexhidalgo
Pues ya mañana dia 11 de Julio llega mi dia, 2.500 ufs es lo que me van a implantar, esperemos todo salga bien. Estoy bastante nervioso pero todo sea por un resultado final satisfactorio...

By Sxdemix
Estaría bien que publicaras el caso. Enhorabuena por dar el paso. Mucho ánimo en el proceso