Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Zinc escribió:Azules!! Que pasa, cuanto tiempo! :mrgreen:

Yo la verdad que te veo genial para los 4 meses, no sólo buena densidad sino que se te ve el pelo sano y fuerte. El cambio del 3 al 4 mes creo que ha sido muy considerable. La comparación con la foto del "antes" que has puesto... brutal!
Ya sabes, me das mucha envidia ahora que yo estoy pasando por mi desierto, ojalá llegue a los 4 meses tan bien como tú!
Ahora a disfrutar y seguir esperando ya que seguro que para el 5 mes pegas otro estirón grande!

Un saludo! :wink:
Gracias compi! Así es, y tú no serás menos, hemos apostado con un Top así que preparate que en nada estas con pelazo! Incluso mejor que yo, recuerda que mi tipo de pelo es fino.
Ánimo ya sabes que para cualquier duda, aquí me tienes :wink:
AzulesGarcia que bien te veo macho!!!
La verdad que para 4 meses, es una evolución buenísima.
Yo ahora solo llevo 9 días... así que ya me conformo con estar así cuando llegue a los 4 meses, porque se te ve muy muy mejorado y con buena densidad
AzulesGarcía escribió:Buenas compis, hoy estuve en la revisión de los 3 meses y todo va genial según el Dr, así que muy contento. También me hicieron el PRP y nada, unos pinchacitos nada dolorosos para mi.
Como siempre un trato muy cercano y de 10. Gracias equipo :wink:

Actualizaré a los 4 MESES, saludos y mucho pelo a todos!!
Hola AzulesGarcía.

Te quería preguntar... ¿las revisiones de Freitas son en sábado? ¿te avisan semanas antes de cuándo te toca?
Yo estoy asustado por el PRP, no creo que pueda soportarlo :D . ¿Cuánto duran los pinchazos?

Muchas gracias y un saludo.
Delete escribió:
AzulesGarcía escribió:Buenas compis, hoy estuve en la revisión de los 3 meses y todo va genial según el Dr, así que muy contento. También me hicieron el PRP y nada, unos pinchacitos nada dolorosos para mi.
Como siempre un trato muy cercano y de 10. Gracias equipo :wink:

Actualizaré a los 4 MESES, saludos y mucho pelo a todos!!
Hola AzulesGarcía.

Te quería preguntar... ¿las revisiones de Freitas son en sábado? ¿te avisan semanas antes de cuándo te toca?
Yo estoy asustado por el PRP, no creo que pueda soportarlo :D . ¿Cuánto duran los pinchazos?

Muchas gracias y un saludo.
Buenas Delete!
Para la revisión y el PRP me puse yo en contacto con la clínica para pillar la fecha lo antes posible y poder organizarme con tiempo. Sobre si puede ser sábado creo que si, porque me dieron esa opción, pero al final yo pille un día entre semana porque me venía mejor.
Y sobre los pinchazos duran unos diez minutos o así y no te preocupes que no es nada! Jeje
Espero haberte ayudado :D
Finocamp escribió:AzulesGarcia que bien te veo macho!!!
La verdad que para 4 meses, es una evolución buenísima.
Yo ahora solo llevo 9 días... así que ya me conformo con estar así cuando llegue a los 4 meses, porque se te ve muy muy mejorado y con buena densidad
Gracias Finocamp! Tú no serás menos! Ya estarás sin costras o casi, disfruta del momento y ánimo con el desierto. :wink:
azules!!!! esto ya apunta a "Exitazo de freitas"...como me he alegrado. joder y solo 4 meses!! fenomenal...ya veo que el dr. pronto cambiara mi foto por la tuya en el frigorifico...jajajajaa tienes que estar supercontento porque te quedan muchos meses de evolucion. va a ser de lo mejor.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 36