- Jue Jul 06, 2017 11:09 am
Me parece muy interesante el tema que habeis planetado.
De hecho, cuando fui al derma en marza, este me dijo que NO tenia AGA y que tendria pelo para muchos años, que tendria problema en entradas y coronilla en un futuro lejano debido a que tenia lo que el llama HERENCIA, pero que a corto-medio plazo no me preocupara.
Un mes despues, confirme que tenia inicios de miniaturizacion yo en casa, en las entradas, porque algunos pelos que antes tenia gruesos, se me habian renovado mal. Es normal que el derma no lo viese, no utilizo ni lupa ni leches.
Sobre el avance de las alopecias, lo maximo que se puede hacer son generalizaciones, pero el avance exacto es impredecible. Es cierto que normalmente a menos edad, mas rapado va el asunto, pero vemos tambien cantidad de casos donde eso no es asi. Tambien, muchas veces el ritmo de caida es constante, y muchas otras va por oleadas. Esto realmente es un misterio, habria que descifrar el programa genetico de cada individuo.
Sobre lo de la lupa que comentas Barba, si lo haces para hacerte un seguimiento con el fin de un futuro injerto, me parece perfecto, pero yo por ejemplo, si me la comprara me obsesionaria jaja.
Un saludo a todos.