Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pipa pa paropo pa pa paropo
Y vente y vente de bareta cona tía Enriqueta
Mi olla mi olla, mi olla descontrola
El muro se mueve, pi pi pi, pipipi, pi pi pi
Atzai pulazai
El otro día fumé dos petas, rayas de speed y unas anfetas
Se la llevó el tiburón el tiburón
Bombas bomas que pasa bombas bombas

Como todo vale en este hilo...
Extasi, exta no, esta me gusta me la como yo.

Regístrate para ver menos publicidad

Amadeo1978 escribió:el tema de la discusión no es baladí y tiene importancia para el compañero del post. Tranquilo Covap no te tires tan rápido a la censura, que es algo muy feo.
Que tiene importancia para el compañero del post lo decides tú? Yo estoy muy tranquilo y no es censura, se llama respeto y creo que es más feo tener esta discusión en el hilo en el que alguien expone su caso pero esto es solo una opinión mía.

Y lo decides tu que lo que hemos debatido no tiene que ver y por tanto te las das del censurador del foro para decir lo que hay y lo que no hay que borrar ? Yo a ti no te digo lo que tiene o no que decir, no hagas tu lo mismo con los demás.

Covap escribió:
Amadeo1978 escribió:Entonces, si empezaste a tomar Finasteride en agosto, lo empezaste a tomar 6 meses antes de operarte. Y hasta ahora se supone....
En cuanto al minoxidil, ¿porque taardaste un mes en ponertelo despues del injerto ? fue consejo de Hans ? lo digo porque Freitas aconseja retomar medicación a los 10 dias...
El minoxidil es bastante agresivo y 10 días me parece muy pronto para comenzar con él, no obstante, cada maestrillo tiene su librillo (que dicen)
Cada cual debe hacer caso a su doctor
Este comentario lo has hecho también en el hilo de Pitiuso y sin embargo estás hablando del minoxidil. Pero claro lo has hecho tu y por la tanto si que es relevante y no debe ser censurado....mucha cara

A ver chicos a ver, creo que no entendéis mucho de finasteride o por lo menos lo parece.
Yo al principio de descubrir el finasteride también tenía mis dudas pero como yo soy una persona mayor de 50 años pues como comprendereis yo me hago mis controles rutinarios de prostata y Colon por lo cual yo visito regularmente un urólogo que con los años pues somos muy amigos y yo un día le comenté lo de tomar el finasteride por qué pensaba operarme etc..
Y le comenté mis dudas y sabéis lo que me dijo que tranquilo que el finasteride en esa cantidad no deja efectos secundarios ya que él lleva tomandolo mi urólogo me refiero lleva 20 años tomándolo y sin problemas, eso me hizo tomarlo sin ningún remordimiento y sabéis lo que os digo que no sé si es sicólogico o o que pero tengo ganas a todas horas tengo a la mujer aburrida de tanto sexo que quiero y ahora con el subidon del pelo más todavía jajaja me he obsesionado con el sexo y no puedo parar por lo tanto no preocuparos por mi que en ese tema el cincuenton con pinta de treinton gracias a mí nuevo tupé no tiene ningún problema, gracias por preocuparos un saludo chicos !!

Todo el mundo asocia el finas con el tema sexual , y la pérdida de memoria???la lentitud al pensar ???, la ginecomastia??? , le retención de liquidos ??, la depresión??? , la pérdida de masa muscular etc?

porque yo sexualmente no me afecta ,pero todo lo demás si , ahora tomando dia si dia no , se me han quitado el 90%de los efectos,

Txema, como dice Pitiuso es mas sicológico. Mira, por ejemplo tu has nombrado "la pérdida de masa muscular". Pues dificilmente pasará eso cuando según estudios la toma de Finasterida aumenta la Testosterona hasta en un 10 %. La testosterona es la principal hormona a la hora de crear masa muscular....

Txema70 escribió:Todo el mundo asocia el finas con el tema sexual , y la pérdida de memoria???la lentitud al pensar ???, la ginecomastia??? , le retención de liquidos ??, la depresión??? , la pérdida de masa muscular etc?

porque yo sexualmente no me afecta ,pero todo lo demás si , ahora tomando dia si dia no , se me han quitado el 90%de los efectos,
Pues yo pienso empezar cuando pueda el tratamiento de esa forma que dices . Un día si y un día no. E leído a gente le funciona h a otra no así que probaré por un tiempo a ver que tal.

Si es verdad que lo estuve tomando el año pasado durante 3 meses todos los días y hasta el peluquero me pregunto si hacia algo por que tenía bastante cubierta la zona en la que flaqueaba y un buen brillo . Tuve que dejarlo por que la única farmacia que me lo daba sin receta ya se negó a darme más y e tsrdsdi unos meses en conseguirla. Pero vamos yo creo que en los últimos 2 años folle más durante esos 3 meses que en los 6 anteriores. Jajaja no se si con la preocupación me daba por ponerme más a prueba jajaja.

Eso sí. La eyaculación y la intensidad del orgasmo si que la notaba más floja pero por lo demás perfecto

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 26