- Mié Jul 05, 2017 5:51 pm
#600360
alberto3 escribió:Yo lo que veo aquí es que este chaval no tiene alopecia, lo que tiene es una distorsión de la percepción de su propio pelo (como le pasa a las anoréxicas con su cuerpo), y eso le ha llevado a operarse partiendo de una situación de prácticamente 0 alopecia. Con su punto de partida ni siquiera la mayoría de mujeres se hubieran operado.Hombre, tenia una linea algo débil. No me parece mal que se operara pero es verdad que el dibujo es un poco raro para un hombre. A lo mejor es un paciente transexual, que también los hay y que buscan feminizar su cara. Pero vamos, que si se mira el crecimiento está bien.

