Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Entraditas27
Hola, soy nuevo en este foro, aunque ya llevo tiempo leyéndolo y buscando opiniones. Ahora que por fin me he decidido a operarme os presentare mi caso y preguntare dudas, que tengo muchas jeje.
Tengo 27 años y resido en Canarias. En mi caso la alopecia empezó a penas empece a desarrollar en la adolescencia. Desde niñato con entradas, que cruz mas grande xD.
Por ahora solo tengo unas entradas pronunciadas, bastante pronunciadas, de hecho creo que estoy rozando la delgada linea de simplemente tener entradas o estar calvo, o raparme vaya. A los 20 años empece con minoxidil y vamos a ser honestos, el liquido ese es un coñazo pero funciona, de no ser por el ya estaría pelon del todo, el problema es que solo frena el avance, no lo detiene.
Me han recomendado tomar finasteride para operarme y luego seguir tomándolo de por vida, me da pereza a tope porque todo medicamento es una droga al fin y al cabo. Llevo 9 meses tomándolo y bueno he notado algunos pelillos nuevos en las entradas y mas volumen, la caída se ha detenido , en cuanto a efectos secundarios, solo diré que soy hipocondriaco xD No he tenido nada grave, quizás un poco menos de libido y el semen mas liquido y menos cantidad. He de decir que eso es con la masturb*ción, cuando estoy con alguien la cosa coge potencia aunque si es verdad que puede que me cueste un poco mas mantener la erección, no me mola, aunque sea mínimo, no me mola. Mi primera duda viene por esto. Veamos, en esta época fueron los carnavales y con el pedo y la resaca...pues se me olvido dos o tres días tomarmelo y he de decir que la libido se disparo, ¿ es posible que la libido suba por dejar de tomarlo unos días?
Bueno siguiendo con mi caso, después de informarme bien por varios foros, ver casos de otras personas he decidido operarme con Freitas, pero joder un año de lista de espera y unos cuantos meses para consulta y yo soy de canarias, la consultita supone un viaje( mas dinero).Lo que mas me mosquea es que tengo que dejar una reserva de 500 € y todo por internet, me fió de que el doctor sabrá tratarme sin consulta previa porque se que es un crak, pero me da miedo la posible estafa. 500 € de aquí a un año, que pueden pasar miles de cosas, no se yo...¿ que opináis?
Mi operación consiste en ..."La estrategia quirúrgica es repoblar la zona frontal, las entradas y la zona central, con una extracción de 3000 folículos (6000 cabellos aprox.) en 2 días de intervención consecutivos." 7.500€...¿ que os parece?
Bueno por ultimo un par de dudas, he leído que hay gente que se somete a dos operaciones ¿ por que? ¿ suelen salir mal o algo?
Mi mayor miedo es tomar finasteride, el problema es que si lo dejo se me quedarían dos cuernos de pelo en la frente ( lo implatado) y lo demás lo perdería. ¿Es posible una segunda operación mas adelante para terminar de tapar toda la cabeza y así dejar finasteride? Bueno por ahora este es mi caso, mas adelante subiré fotillos y eso, pero vaya que de aquí a un año que me opere igual el finasteride hace milagros y recupero el pelo...puffffffffffffffffffff Un saludo, espero no ser cansino.
By Juan36
Hola.
estaria interesante que subieras fotos.
Yo este finde tengo la consulta con él, y eso que la pedi en septiembre del año pasado.

Ya contare que tal me parece o que me dice y subo alguna foto para que veas, por otro lado lo de los 500 euros no creo que tengas problemas ya que yo soy de valencia y la clinica la conozco y da cierta seguridad, no es un piso clandestino, y no creo que vaya a quebrar.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Entraditas27
Yo tengo la consulta para noviembre, telita...jeje Subiré las fotos mas adelante cuando este todo mas cerca, porque por ahora la espera se me hace eterna. Un saludo

By MartyMcCalvo
Hola Entraditas27 he leido que el precio de la operación son 7500€, me puedes decir como están repartidos el precio por Grafts??? cada mil? cada quinientos??. Es que en otro hilo lei que la media para 3000 € con el mismo doctor salia a 3´5 € el graft y no me cuadran las cuentas.
Si algun otro lo sabeis podriais decirmelo?Me interesa este doctor y alguno mas que os ire diciendo en breve. Empezare a postear cuando cierre algunos cabos y haya recopilado una serie de fotos.

By Entraditas27
MartyMcCalvo escribió:Hola Entraditas27 he leido que el precio de la operación son 7500€, me puedes decir como están repartidos el precio por Grafts??? cada mil? cada quinientos??. Es que en otro hilo lei que la media para 3000 € con el mismo doctor salia a 3´5 € el graft y no me cuadran las cuentas.
Si algun otro lo sabeis podriais decirmelo?Me interesa este doctor y alguno mas que os ire diciendo en breve. Empezare a postear cuando cierre algunos cabos y haya recopilado una serie de fotos.
Hola, pues la verdad es que eso no me lo han dicho. Solo lo que puse por aquí. Pero según mis cuentas son 2,5€,quizás me haya hecho un descuento al pasar de cierta cantidad.Ni idea jeje

By Entraditas27
entradaspequeñeas escribió:Freitas es mi única salvación!!! , viajaré desde otro continente y no me arrepentiré de ir donde este gran doctor!!!
Animo, esperemos que valga la pena, yo estoy con muchas ganas ya, pero es tanto dinero...

By Entraditas27
Hola de nuevo!! en unos días voy a ver al doctor Freitas y ya subiré fotos de mi caso, depende de lo que me diga claro, aunque ya tengo hecha la reserva.
Últimamente he conocido a mucha gente que se va a Turquia y dice estar satisfecha. Me esta empezando a dar miedo gastarme 7.500 € cuando podrían hacérmelo por 3.000€ y yo no soy precisamente rico.
La cosa es que entro en el foro a buscar información de doctores como el doctor Endorgan de la clinica asmed o el doctor serkan aygin y tengo la sensación de que la información esta manipulada, hay pocos casos, casi todos malos, algunos buenos. Luego casos de famosos que promocionan las clinicas, la cosa es que no solo huele mal por parte de las clínicas sino también por parte de los foreros, como si se hiciera publicidad negativa contra ellas. A mi sinceramente me lían, este foro me esta liando mas que ayudarme...Lo único que tengo seguro es que si me gasto 7.500 con Freitas al menos voy a quedar decente. Aunque probablemente mas adelante tenga que someterme a otra operación.

By jake
Con freitas vas a quedar más que satisfecho, vas a quedar genial.
Si hay casos de asmed y son buenos es una buena clínica buen doctor y no es low cost.
Pero como te dije no te arrepentirás con freitas no tiene nada que ver con una operación turca de esas de todo incluido eso esta más que comprobado.