Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By F.Coronilla
Se que se ha preguntando muchas veces, pero he leido de todo,
La voy a comprar a traves de HS, Problemas de dinero no tengo asique la durabilidad no me influye mucho, lo que quiero esque sea indetectable, y que se pueda hacer eporte, ademas practico surf, aunque creo que tendre que usar el gorro.
soy mucho de playa

Saludos y graciasssaaasasas
By yquecentrocapilar
Hola. Las skin suelen durar algo menos pero lo excelente que tienen es que estas te permiten llevar el frontal siempre perfecto ya que no se filtra el adhesivo por los agujeros, lo cual te hace estar todo el dia retocándolo y te quita calidad de vida.
Digamos que con lo otro te olvidas.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By BuLL_80
YQue. No puedo ver videos de trabajos vuestros realizados, os sigo en youtube y solo hay 4 vídeos. Es bastante poco material para haceros conocer no? Me gustaría ver más trabajos vuestros.

By Tuliviejo02
Yo uso malla y sin problemas si lo pegas bien. Trabajo en el mundo de la cocina por lo que uso gorro bajo temperaturas altas y me funciona bien. No he probado otras, ya que soy nuevo en esto.

By F.Coronilla
yque!? no logro encontrar esa protesis en su pagina web, y he escuchado que el tema de la transpiracion es complicado con las skin que dicen sobre eso?

By yquecentrocapilar
Hola. Es cierto nuestro material multimedia encuanto a videos es excaso . Estamos trabajando para subir mas y videos de más calidad.
En cuanto al tema de la transpiración. Es cierto que no se oxigena igual . Yo recomiendo hacer los mantenimientos cada semana en ved de 15 dias para evitar olores o sensaciones incomodas, pero por lo general la piel no sufre, es mas un tema mas personal , de lo que uno sienta porque , la piel no respira por los poros ( no somos plantas), respiramos através de la sangre.
Las fotos de ese sistema son las que estan en el blog.
No se puede comprar através de la tienda. Es todo por whatsapp o teléfono si es venta online o presencial para los trabajos en salón.
Un saludo

By F.Coronilla
a perfecto, estoy entre estas tres lo que me importa es la indetectabilidad, skin , swiss y la swiss con border skin, que opinas tu?

By F.Coronilla
Son tantas las opciones que no logro decidirme, algunos me dicen full swiss , otross swiss con borde skin, otros skin, y otros french con borde skin , porfavor ayudaaaaaa

By juanchu8080
si lo que buscas es que sea lo más indetectable posible y para hacer deporte, yo te recomiendo la suiza. Y la skin mejor no, porque no transpira y al tacto suena como si tuvieras una bolsa en la cabeza