Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By silvi84
Como estan mis chicas. Hace mucho que no escribo pero como veis os sigo en busca de consejos para tener una cabellera mas abundante. Pues dado que controlais el tema de los ingredientes de los complemetos, ahi va mi pregunta. Resulta que he descubierto que estoy embarazada, de muy poco, unas cuatros semanas y he estado tomando hasta hace tres dias iraltone forte de forma habitual. Mi pregunta es simple; que consecuencias puede tener para una mujer en mi estado. Muchas gracias por todo, la verdad es que estoy preocupada y como siempre en estos temas confio en vuestros consejos.
Ninguna consecuencia, puedes seguir tomándolas, son sólo vitaminas :)

Aceite de semilla de calabaza
L-metionina
L-cistina
Taurina
Concentrado de soja
Glutation reducido, antioxidante natural de síntesis endógena.
Zinc
Hierro
Cobre
Selenio
Vitamina E

Regístrate para ver menos publicidad

Deja de tomarlas, contienen Taurina y la Taurina es un estimulante.

El medico te recetara unas para la natalidad que son mucho mas completas y sin Taurina, unas que contengan ácido fólico.

muchas gracias por vuestras respuestas, siempre encuentro consuelo en vosotras. Ha sido una sorpresa, como deje la pildora y se me caia mucho el pelo decidi tomarmelas. Ni que decir tiene que en cuanto me entere lo suspendi todo. Muchas gracias, DE CORAZON.
Perdonad los acentos, no se que le pasa al teclado que no me va.Un besote