- Mié Nov 14, 2007 4:47 pm
He visto en las tiendas un nuevo champu Fructis de Garnier (almenos eso pone en el envase NUEVO) pone que es un champu preventivo fortificante,para cabello en fase de caida, concentrado activo de frutas reforzado:
-Fructosa+Glucosa
-Vitaminas B3+B6
-AHAs de Frutas
-Lipido reconstructor
Ademas pone que fortifica y densifica el cabello desde la raiz y es un complemento del tratamiento intensivo anti-caida.
Que os parece este nuevo champu ??
Yo tengo problemas de caspa y rojeces en el cuero cabelludo(ademas de la caida de pelo porsupuesto) y no pone nada de que sea anticaspa ni antigraso, no se si elegir este o el H&S citrus fresh que pone que ademas de antigraso es tambien anticaspa, pero sin enbaro el H&S no pone nada de que sea stop caida.
No se cual utilizar, cual me recomendais en mi caso?? Gracias anticipadas.
-Fructosa+Glucosa
-Vitaminas B3+B6
-AHAs de Frutas
-Lipido reconstructor
Ademas pone que fortifica y densifica el cabello desde la raiz y es un complemento del tratamiento intensivo anti-caida.
Que os parece este nuevo champu ??
Yo tengo problemas de caspa y rojeces en el cuero cabelludo(ademas de la caida de pelo porsupuesto) y no pone nada de que sea anticaspa ni antigraso, no se si elegir este o el H&S citrus fresh que pone que ademas de antigraso es tambien anticaspa, pero sin enbaro el H&S no pone nada de que sea stop caida.
No se cual utilizar, cual me recomendais en mi caso?? Gracias anticipadas.