Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By tounge
He visto en las tiendas un nuevo champu Fructis de Garnier (almenos eso pone en el envase NUEVO) pone que es un champu preventivo fortificante,para cabello en fase de caida, concentrado activo de frutas reforzado:
-Fructosa+Glucosa
-Vitaminas B3+B6
-AHAs de Frutas
-Lipido reconstructor

Ademas pone que fortifica y densifica el cabello desde la raiz y es un complemento del tratamiento intensivo anti-caida.

Que os parece este nuevo champu ??
Yo tengo problemas de caspa y rojeces en el cuero cabelludo(ademas de la caida de pelo porsupuesto) y no pone nada de que sea anticaspa ni antigraso, no se si elegir este o el H&S citrus fresh que pone que ademas de antigraso es tambien anticaspa, pero sin enbaro el H&S no pone nada de que sea stop caida.
No se cual utilizar, cual me recomendais en mi caso?? Gracias anticipadas.
By toñino
hola tounge! yo tambien soy nuevo en este foro y te explico: llevo usando fructis de garnier ( el del envase verde) desde hace 3 o 4 meses y ahora ya solo me queda medio bote y cuando lo termine comprare el hs citrus fresh q tanto se habla en este foro.no digo q el fructis sea mal champu anticaspa, sino todo lo contrario ese champu la caspa lo fulmina, pero ahora mi problema es q lo empiezo a notar muy agresivo con el cuero cabelludo y me lo reseca mucho, aparte de q me salen como unas costras bancas q no se que debe ser( caspa creo q no) asi q lo dicho, voy a probar el hs citrus fresh aver q tal

suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By antoniojesus
si tienes caspa o grasa comprate el hs. yo lo uso y me quito la caspa. La grasa la verdad que sigo teniendo, me tengo que lavar el pelo a diario si no se me pringa. Lo del champú anticaída puede ir bien si tu problema es falta de vitaminas, ahora si se te cae por alopecia androgenética no creo que te vaya a servir de nada el champú ese.

By Lore
los hs engrasan mucho. y te dejan el pelo muy aplastado. y a los que se nos cae el pelo y tenemos poco, lo que nos conviene es que de volumen.
Yo ya no los quiero ni en pintura.

By wilkins
Miraa yo entre a la pagina de Garnier ayer y segun lo que leiiii, mucha frutaa tiene el shampoo, pero por la caidaa, no parece que dijera nadaaa!,igualmente donde se concigue en Argentina y cuanto sale?, saludos