]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Athila escribió:Enhorabuena Escar. Buen trabajo de Andrade. Y qué razón tienes, esa sensacion de meter la cabeza en el agua con toda confianza, eh?Muchas gracias compañero, efectivamente, tu sabes que las piscinas y la falta de pelo nunca se han llevado bien
Regístrate para ver menos publicidad
salmon1988 escribió:Menuda obra de arte, si hasta parece que tengas mas pelo hasta en la donante.
jake escribió:Enhorabuena escar en la piscina y con el pelo mojado se te ve muy bien.Gracias Jake,
gonzalete escribió:Llevaba meses desconectado del foro pero tenía la intriga de pasarme por tu post ya que llevamos intervenciones casi al mismo tiempo y la verdad que he de decirte que CHAPÓ! Por fin te han hecho la intervención que merecías después del calvario que has pasado , yo en ubos dias hago 10 meses y subire fotos de mi evolución pero viéndote a ti se anima cualquiera que se quiera operar , nuevamente Enhorabuena!!!!Muchas gracias compañero, se agradecen de verdad tus palabras, acabo de ver tu post y la verdad es que estás perfecto, congratulations for you too my friend!

miaauh escribió:Ha sido una travesía larga y dura pero al final has llegado a buen puerto. Enhorabuena!Así es compañero, tu hace tiempo que estás por aquí y sabes como es el tema.
Vallecasporlacalva escribió:Muchas felicidades, Escar. ¡Ojalá todos podamos cumplir nuestros objetivos capilares como tú!Compañero de doctor, estoy seguro de que tu caso acabará perfecto, de hecho ya es una pasada tu cambio!