Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Enhorabuena escar en la piscina y con el pelo mojado se te ve muy bien.
Athila escribió:Enhorabuena Escar. Buen trabajo de Andrade. Y qué razón tienes, esa sensacion de meter la cabeza en el agua con toda confianza, eh?
Muchas gracias compañero, efectivamente, tu sabes que las piscinas y la falta de pelo nunca se han llevado bien :( :D

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

salmon1988 escribió:Menuda obra de arte, si hasta parece que tengas mas pelo hasta en la donante.

Gracias Salmón, efectivamente, la zona donante me sorprende a mi mismo después de todo lo que ha pasado, lo bien que está, (emoticono rezando*)

Saludos

jake escribió:Enhorabuena escar en la piscina y con el pelo mojado se te ve muy bien.
Gracias Jake, :wink:

Saludos

Llevaba meses desconectado del foro pero tenía la intriga de pasarme por tu post ya que llevamos intervenciones casi al mismo tiempo y la verdad que he de decirte que CHAPÓ! Por fin te han hecho la intervención que merecías después del calvario que has pasado , yo en ubos dias hago 10 meses y subire fotos de mi evolución pero viéndote a ti se anima cualquiera que se quiera operar , nuevamente Enhorabuena!!!!

gonzalete escribió:Llevaba meses desconectado del foro pero tenía la intriga de pasarme por tu post ya que llevamos intervenciones casi al mismo tiempo y la verdad que he de decirte que CHAPÓ! Por fin te han hecho la intervención que merecías después del calvario que has pasado , yo en ubos dias hago 10 meses y subire fotos de mi evolución pero viéndote a ti se anima cualquiera que se quiera operar , nuevamente Enhorabuena!!!!
Muchas gracias compañero, se agradecen de verdad tus palabras, acabo de ver tu post y la verdad es que estás perfecto, congratulations for you too my friend!

Un abrazoo

Hola a todos,

Bueno pues quieras que no el tiempo corre y ya han pasado 11 meses aprox. desde que me operé con el doctor Andrade, a día de hoy cercano al resultado final, la verdad es que sólo puedo agradecerle al doctor el buen trabajo realizado y la delicadeza y empatía con la que trabaja, poniéndose en mi lugar y en lo que supone todo esto para el paciente y eso se lo agradezco de verdad.
El resultado de esta operación ha puesto la guinda a un largo proceso que empezó muy mal y que gracias a Dios ha tenido final feliz :D , nuevamente muchas gracias, al doctor y a todo el equipo y en general mucha suerte a todos con vuestros proyectos, mi caso demuestra que en esta vida todo es posible.

Aprovechando los calores he pasado a modo rapado, rememorando el aspecto que tenía hace 20 años cuando todavía no me había operado, y la verdad es que alucino :mrgreen:

Fotos 11 meses

Imagen
Imagen
Imagen

Vista más cercana y con el solajero de frente

Imagen

miaauh escribió:Ha sido una travesía larga y dura pero al final has llegado a buen puerto. Enhorabuena!
Así es compañero, tu hace tiempo que estás por aquí y sabes como es el tema.

Un saludo!
Vallecasporlacalva escribió:Muchas felicidades, Escar. ¡Ojalá todos podamos cumplir nuestros objetivos capilares como tú!
Compañero de doctor, estoy seguro de que tu caso acabará perfecto, de hecho ya es una pasada tu cambio!

Un saludo!

Muchas gracias Annoco, seguro que todo te irá genial con el doctor, ya me contarás que te pareció si quieres :wink:

Suerte con todo

Saludos!

Hola Escar.
Pensaba que mi nick estaba activo ya que solo consultaba el foro para informarme y me he dado cuenta que llevo tiempo con el desactivado.
Me operé la semana pasada con el doctor Andrade y me gustaría poder hablar contigo para que me des algún consejo....
Muchas gracias

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12